Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

BeFranquicia ExpofranquiciaExpofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA, en Madrid, y la consultora BeFranquicia ofrecerá sus servicios únicos e innovadores en el stand 7E32 a todas aquellas personas interesadas en montar una franquicia o en franquiciar su empresa.

La consultora BeFranquicia estará presente en la 23ª edición del Salón Expofranquicia, que abrirá sus puertas los días 20, 21 y 22 de abril en el Pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA en Madrid, en horario de 10:00 a 18:00 h.

BeFranquicia expondrá en el stand 7E32, donde llevará más de una veintena de enseñas líderes en sus respectivos sectores, entre las que destacan las cadenas de restauración 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, La Mordida, La Vaca Atada o Ricos Tacos, la firma de cosmética Yves Rocher, OleVending (máquinas de vending y expendedoras), Prink (venta de cartuchos de tóner…), Duldi (tiendas de golosinas), Oportunidades de Bancos (gestión inmobiliaria con entidades bancarias), La Barata (moda mujer y complementos)… La información relativa a estas empresas franquiciadoras, así como de otras muchas, estará a disposición de todos aquellos emprendedores que visiten el stand de la consultora.

Además, el equipo de profesionales de BeFranquicia también asesorará a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio, dándoles a conocer su amplia oferta de servicios, únicos e innovadores dentro del sector de la consultoría, tales como: call center para franquicias, marketing online, comunicación y redes sociales, internacionalización, organización de presentaciones y asesoría de franquicias para emprendedores. Todo ello basado en la aplicación de potentes herramientas tecnológicas, ofrecidas por especialistas cualificados y con experiencia, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

Asimismo, y dentro del programa de actividades que se ha organizado durante los tres días de feria en el Foro Madrid Franquicia, la consultora impartirá dos ponencias:

- Jueves 20 de abril, de 16:30 a 17:30, en el Observatorio de la Franquicia (stand 7A51): “Cómo expandir una franquicia con éxito. Las herramientas a utilizar en una estrategia de expansión. Los pasos para convertir un negocio en franquicia”, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.

- Sábado 22 de abril, de 11:45 a 12:35, en la Escuela de la Franquicia (stand 7A17): “Cómo escoger la franquicia más adecuada a nuestro perfil de inversor”, Alberto Vivancos, Director de Expansión de BeFranquicia.

En palabras de Carlos Blanco de Córdova, “estaremos presentes en Expofranquicia, ofreciendo marcas líderes y consolidadas a aquellas personas interesadas en abrir una franquicia, al tiempo que asesoraremos a emprendedores e inversores que se estén planteando franquiciar sus conceptos de negocio, siempre desde una forma diferente de hacer consultoría, acorde con los tiempos actuales y las nuevas exigencias del mercado y de los consumidores”.

Así pues, comienza la cuenta atrás para la celebración de uno de los salones de franquicias más importantes de cuantos se organizan anualmente por toda España. Una cita ineludible a la que no faltará BeFranquicia.

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing, que tiene como finalidad colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la realización de sus objetivos y en sus procesos de expansión, de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos, gracias a la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados, a través de sus servicios de expansión y call center, así como de la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio, que les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la Guía de Franquicias anual “500 Franquicias de Éxito en España”.

A esto se suma la presencia internacional, a través de sus diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.

BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias