Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Full 80'sLa popular discoteca Full 80’s, que cuenta a día de hoy con dos locales en Bogotá, ha decidido dar el salto y comenzar con su expansión mediante la fórmula de franquicia. Así, tras más de 15 años de experiencia en su sector, lo tiene todo listo para poner en marcha su estrategia de crecimiento.

Su fundador, el empresario Darwin Ramírez, ha explicado al portal Portafolio que tienen todos los manuales de funcionamiento listos. De hecho, un buen puñado de inversores ha dejado ya patente su interés por entrar a formar parte del plan de expansión en franquicia de Full 80’s, que contempla la ciudad de Medellín como el lugar idóneo para abrir su primer local franquiciado.

Además, su intención es llegar a otras ciudades, como Miami, Ibagué o Cúcuta. De hecho, la franquicia prevé aliarse con discotecas y bares del país para impulsar su marca a través de diferentes eventos. En los mismos se podrá medir en gran medida el interés de los clientes por la marca y definir así las ciudades más receptivas para acoger una franquicia de Full 80’s.

Con todo, la intención de la firma es comenzar abriendo dos franquicias este año, para continuar en 2018 con la apertura de otras tres. Todas ellas centradas, de momento, en el mercado local colombiano.

Entre las ventajas que ofrece la franquicia Full 80’s, destaca que se han diseñado cuatro formatos diferentes. ¿El objetivo? Adaptar el tamaño a las condiciones y gustos de cada ciudad, así como a diferentes locales e inversores.

En el marco de esos eventos de presentación, Full 80’s va a formar parte del opening y cierre de la gira que va a comenzar el próximo mes de junio la banda argentina Vilma Palma E Vampiros.

Sobre Full’s 80

Full 80’s es una discoteca especializada en el sector de la rumba. En sus locales hay capacidad para una media de 550 personas. Y su popularidad le ha llevado a facturar en torno a 600 millones de pesos al año.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito