Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Full 80'sLa popular discoteca Full 80’s, que cuenta a día de hoy con dos locales en Bogotá, ha decidido dar el salto y comenzar con su expansión mediante la fórmula de franquicia. Así, tras más de 15 años de experiencia en su sector, lo tiene todo listo para poner en marcha su estrategia de crecimiento.

Su fundador, el empresario Darwin Ramírez, ha explicado al portal Portafolio que tienen todos los manuales de funcionamiento listos. De hecho, un buen puñado de inversores ha dejado ya patente su interés por entrar a formar parte del plan de expansión en franquicia de Full 80’s, que contempla la ciudad de Medellín como el lugar idóneo para abrir su primer local franquiciado.

Además, su intención es llegar a otras ciudades, como Miami, Ibagué o Cúcuta. De hecho, la franquicia prevé aliarse con discotecas y bares del país para impulsar su marca a través de diferentes eventos. En los mismos se podrá medir en gran medida el interés de los clientes por la marca y definir así las ciudades más receptivas para acoger una franquicia de Full 80’s.

Con todo, la intención de la firma es comenzar abriendo dos franquicias este año, para continuar en 2018 con la apertura de otras tres. Todas ellas centradas, de momento, en el mercado local colombiano.

Entre las ventajas que ofrece la franquicia Full 80’s, destaca que se han diseñado cuatro formatos diferentes. ¿El objetivo? Adaptar el tamaño a las condiciones y gustos de cada ciudad, así como a diferentes locales e inversores.

En el marco de esos eventos de presentación, Full 80’s va a formar parte del opening y cierre de la gira que va a comenzar el próximo mes de junio la banda argentina Vilma Palma E Vampiros.

Sobre Full’s 80

Full 80’s es una discoteca especializada en el sector de la rumba. En sus locales hay capacidad para una media de 550 personas. Y su popularidad le ha llevado a facturar en torno a 600 millones de pesos al año.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito