Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Expofranquicia BeFranquicia Gamer's ParadiseGamer’s Paradise, la franquicia de videojuegos de mayor éxito en Latinoamérica, está presente en Expofranquicia, la mayor feria de franquicias de España y referente mundial del sector. La consultora BeFranquicia es la encargada de representar a esta enseña en el evento, mostrando su modelo de negocio a emprendedores e inversores.

La 23ª edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, se celebra los días 20, 21 y 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid), de 10:00 a 18:00 horas. Y la consultora BeFranquicia no falta a esta cita ineludible en el mundo de las franquicias. Desde el stand 7E32 ofrece sus servicios a todos los interesados en montar una franquicia o en franquiciar su empresa.

Acompañan a la consultora de franquicias BeFranquicia más de una veintena de enseñas líderes en sus respectivos sectores. Destacan Gamer’s Paradise, 100 Montaditos, Yves Rocher, La Mordida, Ricos Tacos, Duldi, OleVending o Prink, entre muchas otras.

La información de estas empresas franquiciadoras, así como la de otras muchas, está a disposición de todos aquellos emprendedores e inversores que visiten el stand de la consultora cualquiera de los tres días que dura Expofranquicia.

Además, el equipo de profesionales de BeFranquicia también asesora en la propia feria a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio, dándoles a conocer su amplia oferta de servicios, únicos e innovadores dentro del sector de la consultoría, tales como: call center para franquicias, marketing online, comunicación y redes sociales, internacionalización, organización de presentaciones y asesoría de franquicias para emprendedores. Todo ello basado en la aplicación de potentes herramientas tecnológicas, ofrecidas por especialistas cualificados y con experiencia, que permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.

Sobre Gamer’s Paradise

En las tiendas de la franquicia Gamer’s Paradise, los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de ocio en un solo lugar, gracias a la gran variedad de servicios relacionados con el sector de los videojuegos.

Con todo, la franquicia Gamer Paradise’s consigue duplicar los márgenes de utilidad y generar altos niveles de lealtad y retorno. Además, su modelo de negocio es sencillo y probado, lo que asegura el éxito a sus futuros franquiciados.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito