Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

BeFranquicia ExpofranquiciaBeFranquicia ha sido testigo privilegiado de la exitosa 23ª edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia. Un evento en el que la consultora ha vendido en su stand más de 500 ejemplares de su guía “500 Franquicias de Éxito en España”.

Expofranquicia ha tenido lugar del 20 al 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid). Con una excelente acogida por parte de público y expositores, se reafirma como la feria de franquicias más importante de España. Del mismo modo, se confirma como uno de los principales referentes a nivel mundial.

Y es que las cifras no dejan lugar a dudas. Las previsiones apuntan a que han pasado por el Salón más de 15.000 personas en sus tres días de celebración. Visitantes que han podido comprobar, de primera mano, el exitoso modelo de franquicia de las más de 572 firmas expositoras, ideales para el autoempleo. Además, con una veintena de sectores de actividad representados en esta feria, propuestas de todo tipo para inversores y emprendedores.

En el marco de Expofranquicia ha tenido lugar el Foro Madrid Franquicia, organizado con la Asociación Española de Franquicadores (AEF). Se ha dividido en la Escuela de la Franquicia (para franquiciados) y el Observatorio de la Franquicia (para franquiciadores). En estos dos espacios se han sucedido interesantes ponencias, como las que han corrido a cargo de BeFranquicia:

  • “Cómo expandir una franquicia con éxito. Las herramientas a utilizar en una estrategia de expansión. Los pasos para convertir un negocio en franquicia”. Por Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.
  • “Cómo escoger la franquicia más adecuada a nuestro perfil de inversor”. Por Alberto Vivancos, Director de Expansión de BeFranquicia.

Éxito de BeFranquicia en Expofranquicia

La consultora de franquicias BeFranquicia ha sido testigo privilegiado de la 23ª edición de Expofranquicia. Desde su amplio stand (7E32), su equipo de profesionales se ha encargado de atender a infinidad de inversores y emprendedores que quieren abrir una franquicia. Y también a todo tipo de empresarios interesados en franquiciar su empresa y franquiciadores que buscan soluciones óptimas de expansión y marketing para sus negocios.

Así, la consultora ha llevado a Expofranquicia más de una veintena de enseñas líderes y opciones para el autoempleo en sus respectivos sectores. Entre ellas destacan 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, La Mordida, La Vaca Atada, Ricos Tacos, Yves Rocher, OleVending, Prink, Duldi, Oportunidades de Bancos o La Barata. También la franquicia líder en videojuegos de toda Latinoamérica, Gamer's Paradise.

Muchos han sido los que se han acercado al stand de BeFranquicia en Expofranquicia para asesorarse sobre éstas y otras muchas marcas. Y también han sido muchos los interesados en la Guía “500 Franquicias de Éxito en España” que publica la consultora con carácter anual. De hecho, en los tres días de la feria, BeFranquicia ha vendido más de 500 ejemplares de la presente edición de su guía.

Si todavía no tienes la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, puedes adquirirla por solo 3€ en cualquiera de las ferias y eventos de franquicias en los que participa la consultora a nivel mundial. También en kioscos, librerías, embajadas, oficinas comerciales, etc. Y, por supuesto, a través de la web 500franquicias.es.

Compra aquí la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”

500 Franquicias de Éxito en España

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito