Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia City ExpressCity Express continúa con sus planes de expansión mediante la fórmula de franquicia. Para este año, la popular cadena de hoteles prevé abrir siete nuevas franquicias en Latinoamérica, de las que una se ubicará en Medellín. Con todo, la enseña prevé cerrar 2017 con 140 hoteles.

Las otras 6 aperturas previstas para este año por City Express (además de la de Medellín), se van a ubicar en las ciudades de Celaya, Chihuahua, Monterrey, Nayarit, Oaxaca y San Luis Potosí. Todas ellas abrirán en régimen de franquicia.

En la actualidad, la franquicia City Express cuenta con 124 hoteles, de los cuales 119 están en México y los 5 restantes repartidos entre Colombia, Chile y Costa Rica. Un 23% de esos establecimientos son franquiciados, aunque la cadena prevé aumentar ese porcentaje en dos puntos (hasta el 25%) a lo largo de este año.

Si estás interesado en abrir una franquicia de City Express no tienes más que ponerte en contacto con la enseña a través de su área de Promoción de Franquicias.

Sobre City Express

La cadena City Express se fundó en México en el año 2002. Pronto comenzó a expandirse como franquicia por el mercado latinoamericano, llegando a países como Colombia y Costa Rica.

Esta firma ofrece a los inversores e interesados en el autoempleo una alternativa innovadora, rentable y funcional dentro del mundo de la franquicia. En su país natal, México, está considerada como la cadena con mayor crecimiento de la última década. Además, City Express se ha convertido a nivel internacional en una exitosa franquicia hotelera, presente en 63 ciudades y una treintena de estados.

A día de hoy, es la operadora más grande de hoteles en el campo de viajes de negocios. Un segmento del que se ocupa desde hace más de una década y por medio de cinco productos: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y su nuevo formato, City Centro.

 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito