Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia City ExpressCity Express continúa con sus planes de expansión mediante la fórmula de franquicia. Para este año, la popular cadena de hoteles prevé abrir siete nuevas franquicias en Latinoamérica, de las que una se ubicará en Medellín. Con todo, la enseña prevé cerrar 2017 con 140 hoteles.

Las otras 6 aperturas previstas para este año por City Express (además de la de Medellín), se van a ubicar en las ciudades de Celaya, Chihuahua, Monterrey, Nayarit, Oaxaca y San Luis Potosí. Todas ellas abrirán en régimen de franquicia.

En la actualidad, la franquicia City Express cuenta con 124 hoteles, de los cuales 119 están en México y los 5 restantes repartidos entre Colombia, Chile y Costa Rica. Un 23% de esos establecimientos son franquiciados, aunque la cadena prevé aumentar ese porcentaje en dos puntos (hasta el 25%) a lo largo de este año.

Si estás interesado en abrir una franquicia de City Express no tienes más que ponerte en contacto con la enseña a través de su área de Promoción de Franquicias.

Sobre City Express

La cadena City Express se fundó en México en el año 2002. Pronto comenzó a expandirse como franquicia por el mercado latinoamericano, llegando a países como Colombia y Costa Rica.

Esta firma ofrece a los inversores e interesados en el autoempleo una alternativa innovadora, rentable y funcional dentro del mundo de la franquicia. En su país natal, México, está considerada como la cadena con mayor crecimiento de la última década. Además, City Express se ha convertido a nivel internacional en una exitosa franquicia hotelera, presente en 63 ciudades y una treintena de estados.

A día de hoy, es la operadora más grande de hoteles en el campo de viajes de negocios. Un segmento del que se ocupa desde hace más de una década y por medio de cinco productos: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y su nuevo formato, City Centro.

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias