Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

ExpoBusiness 2017ExpoBusiness Colombia, la feria de franquicias e ideas innovadoras, tiene lugar los días 28 y 29 de abril en Medellín. Un evento que busca convertirse en la feria de inversión e innovación más grande de Latinoamérica y en el que participan enseñas como Re/Max, Kids Brain o el grupo español Dolle.

Tiene lugar en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, ubicado en Calle 41 #55-80. Esta feria de negocios e ideas innovadoras comienza este viernes, día 28 de abril, a las 9:00 a.m., con la apertura de puertas para el público en general.

El evento propone a los empresarios colombianos las nuevas tendencias de negociación mediante las plataformas salón del conocimiento y muestra comercial, la cual está dividida en diferentes temáticas. Algunas de las franquicias expositoras destacadas de esta feria son: Grupo Dolle (con sus enseñas 9noventay9, De5en5 e Hysteric Glam), Re/Max, Kids Brain, Frutilandia, La Creperia, Educo, Bikini Cocktails, Cevichería del Perú o The Pig, entre otras.

ExpoBusiness está totalmente comprometida con el empresario colombiano. Su feria de negocios e inversión está construida sobre las bases de la seguridad, confianza, responsabilidad social, honestidad, innovación, efectividad y liderazgo. Genera así en el sector público y privado, nacional e internacional, la absoluta tranquilidad para invertir cada uno de sus recursos en sus empresas.

La web del evento define a ExpoBusiness como “una plataforma de inversión que busca potenciar la expansión de emprendimientos, franquicias y modelos de negocio en Colombia. Para esto: creamos un ecosistema que permita conectar empresa e inversionistas. Contamos con un carácter innovador que nos permite crear espacios dinámicos donde se promueva la expansión de empresas e inversiones en diferentes campos de acción del mercado”.

Programación de ExpoBusiness

ExpoBusiness Colombia abre un espacio importante de capacitación y entrenamiento dentro de su programación. El propósito es brindar herramientas efectivas a sus expositores, inversores y público interesado.

Por ello, en el marco de la feria se van a realizar toda una serie de interesantes seminarios. En ellos se van a presentar las principales líneas del sistema de franquicias como modelo de expansión y de negocio de éxito:

  • “Fundamentos de las franquicias”
  • “Factores de éxito de la franquicia”
  • “Transmisión del saber hacer”
  • “El marketing de la franquicia”
  • “Perfil del franquiciado”
  • “Cómo adquirir una franquicia”
  • “Del ser al hacer, una tendencia a la transformación”
  • “Seguimiento y desarrollo de negocios de franquicias”
  • “Innovación en modelos de franquicias”

Descubre más sobre ExpoBusiness en este vídeo:

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito