Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia H&MLa firma sueca de franquicias Hennes & Mauritz (H&M) llega a Colombia con la apertura de su primera tienda en Bogotá. Se trata de un local de dos pisos y con una superficie de 6.000 m2, ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina. Su inauguración tiene lugar este sábado, 6 de mayo, a las 12:00 horas.

Esta primera tienda de la franquicia de moda en el país ha generado 150 puestos de trabajo. En ella se podrá encontrar el catálogo al completo de H&M, tanto en lo que se refiere a ropa para mujer, hombre y niños, como en cuanto a lencería, accesorios, bisutería y cosmética.

No faltarán las colecciones de H&M Loves Coachella, Conscious Exclusive y H&M Studio Collection, edición limitada de alta costura creada específicamente para esta franquicia que se presentó en la última Semana de la Moda de París.

Tampoco faltará en la inauguración de este primer establecimiento de la franquicia en Bogotá la colección seleccionada por The Weeknd. El artista canadiense es la actual imagen de H&M, tal y como lo fue en anteriores temporadas el futbolista David Beckham.

Tres tiendas en total

La tienda de Parque La Colina es solo la primera de las tres aperturas previstas por la cadena de franquicias en Colombia.

Así, el próximo 27 de mayo, tendrá lugar la segunda inauguración de la franquicia de moda en el país, con la apertura de una tienda H&M en el Centro Comercial Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca). El local contará nuevamente con dos pisos, pero con una superficie más reducida que la tienda de La Colina, en torno a 3.600 m2.

Y la tercera apertura de la franquicia sueca en Colombia tendrá lugar también en breve, con una tienda ubicada en el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad, situado en Bogotá.

Todas las tiendas de la franquicia H&M en Colombia tendrán un horario ininterrumpido de apertura de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 20:00 horas los domingos.

Medellín, en el punto de mira

Otra gran ciudad que ya tantean en la cadena de franquicias H&M en sus planes de expansión colombianos sería Medellín. Al parecer, la marca podría llegar allí en 2018. El espacio donde se ubicaría parece ser el Centro Comercial Viva Envigado que actualmente se encuentra en fase de construcción y que podría abrir sus puertas para comienzos del año próximo.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito