Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia llaollaoLa franquicia española de yogurt helado llaollao mantiene el ritmo de su ambicioso plan de expansión internacional. Tras su éxito, la firma quiere consolidar su negocio en España, Francia y Portugal, y llegar a nuevos mercados de Latinoamérica, entre los que destacan Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.

De momento, la franquicia llaollao cuenta con una importante presencia en México, Uruguay, Chile y El Salvador. Pero sus planes de expansión pasan por desembarcar en países de LATAM donde aún no está presente. Así, los mercados en los que va a abrir próximamente franquicias son Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

En tan solo ocho años, ha conectado multitud de culturas, desde España hasta Rusia, pasando por Arabia Saudí, Japón, Turquía, Marruecos México, Chile, Indonesia o Italia, entre otras.

Desde que comenzase su actividad en 2009, la franquicia llaollao no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad. Quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad.

Y es que la buena marcha de la franquicia de frozen yogurt es un hecho. El pasado ejercicio aumentó su facturación hasta los 57 millones de euros, desde los 49 millones con que había cerrado 2015. Cerca de la mitad de esas ventas provino de sus franquicias internacionales. Algo que redunda en los planes de expansión de la enseña.

Acerca de llaollao

La española llaollao nació en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España. En tan solo un año desde su creación abrió su primera franquicia. Y, dos años más tarde, ya superaba los 100 establecimientos.

Desde entonces han pasado 8 años y en todo este tiempo ha prevalecido siempre la misma pauta de trabajo en sus franquicias: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.

Actualmente, la franquicia llaollao cuenta con una red de 230 establecimientos repartidos por 26 países de América, África, Europa y Asia. Es la franquicia europea de frozen yogurt nº 1 por implantación en el mundo.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito