Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

FANYF 2017Los próximos días 5 y 6 de julio, Bogotá acogerá la celebración de la 11ª edición de FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias. Un evento que, desde hace una década, es clave para dar a conocer y promocionar el modelo de franquicia, tanto en Colombia como en toda Latinoamérica.

El pasado año, FANYF se celebró con gran éxito y aceptación. Para esta nueva edición, la feria va a contar con más de 80 enseñas expositoras, procedentes de una decena de países. Entre ellas habrá 17 microfranquicias de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, que mostrarán los detalles de su asequible y económico modelo de negocio en este importante evento.

Y es que FANYF se ha convertido en una herramienta fundamental para la expansión del modelo de franquicia en el país. En este sentido, su contribución es más que importante, pues gracias a las franquicias, el tejido empresarial colombiano se está desarrollando con una fortaleza extraordinaria. De hecho, está contribuyendo a que Colombia se presente ante inversores nacionales e internacionales como un mercado atractivo en el que desembarcar y poner en marcha negocio de diversa índole.

Festival de Franquicias

En el marco de FANYF tendrá cabida el Festival de Franquicias. Se trata de un espacio de charlas, mesas redondas, talleres y actividades de networking en el que se van a presentar las últimas tendencias y estrategias del sector. Los encargados de ofrecer esas interesantes e instructivas ponencias y serán consultores de franquicias de reconocido prestigio. Gracias a sus sabios consejos y directrices, tanto franquiciadores como franquiciados, emprendedores e inversores, podrán ampliar sus conocimientos acerca del sector y disponer de herramientas para expandir y hacer crecer sus negocios.

Por cierto, que también tendrá un espacio destacado en FANYF la firma Juan Valdez, invitada especial de ese Festival de Franquicias. Además, Perú será el país invitado de honor en esta 11ª edición de la feria, como caso de éxito en la internacionalización de franquicias gastronómicas.

La franquicia en Colombia

A día de hoy, el sistema de franquicias en Colombia cuenta con 443 redes. De ellas, 247 son nacionales y el resto (196) proceden del extranjero. Las mismas tienen en la actualidad más de 10.500 establecimientos abiertos y activos en el país. Además, generan en torno a 46.000 empleos directos en diversos sectores, como alimentación y supermercados, hostelería y restauración o moda y complementos.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias