Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia McDonald's frorkMcDonald’s, la franquicia más famosa del mundo, ha revolucionado estos días las redes e Internet con el lanzamiento, en algunos de sus locales de Estados Unidos, de un peculiar artilugio. Se trata del “frork”, un particular tenedor en el que colocar las patatas fritas para no mancharse las manos al mojarlas en ketchup.

Una de las ventajas (o inconvenientes, según se mire) de las franquicias de fast food es que sus productos están ideados para comerlos con las manos. Desde las hamburguesas hasta las patatas… todo se puede consumir sin necesidad de cuchillo y tenedor. Pero el simple hecho de que no hagan falta cubiertos para comer en estos restaurantes no quiere decir que a todo el mundo le guste esa opción de mancharse las manos con la grasa, salsas y demás restos de condimentos.

Ante esta problemática, la franquicia McDonald’s ha ideado una nueva genialidad: el “frork”. Una denominación que se extrae de la unión de dos términos ingleses: “fries” (patatas fritas) y “fork” (tenedor). Y es, como su propio nombre indica, un tenedor para comer patatas fritas. Sin más.

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo: introduces en su ranura las patatas fritas y así no te manchas los dedos con el ketchup o la salsa a la hora de mojarlas. Para entenderlo todo mejor, nada como el vídeo en clave de humor que ha subido la propia franquicia a su canal de YouTube, protagonizado por Anthony Sullivan:

Para algunos, este invento es toda una genialidad; para otros, una pérdida de tiempo. El caso es que no ha dejado impasible a nadie. Internet y las redes sociales se han llenado de textos y comentarios acerca del peculiar tenedor de papas de la franquicia McDonald’s.

Solo en Estados Unidos

De momento el “frork” no ha llegado a Colombia. Ni está, ni se le espera. Fue solo en algunos locales de McDonald’s USA donde se distribuyó este peculiar artilugio el pasado 5 de mayo, junto con las hamburguesas Signature Crafted Recipes. Es la estrategia que la popular franquicia de restauración emplea cada vez que lanza un nuevo producto: lo testa primero en algunos de sus restaurantes americanos y, si funciona bien, lo expande al resto de sus dominios.

Por tanto, habrá que esperar todavía unos meses para ver si el “frork” de la franquicia McDonald’s llega a Colombia. Muchos estarían encantados, sin duda.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias