Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Quick PressLa franquicia venezolana de tintorerías ecológicas Quick Press va a iniciar en 2017 su proceso de internacionalización. Y los que suenan con más fuerza como sus primeros destinos son Colombia, Aruba y República Dominicana. Estas regiones podrán contar así con la exitosa cadena de lavanderías.

Han pasado dos décadas desde la apertura del primer local de Quick Press en Venezuela. En todo este tiempo, ha conseguido convertirse en la franquicia de lavanderías líder del mercado venezolano. Y todo gracias a sus altos estándares de calidad.

Además, esta enseña ofrece una atención preferente tanto a sus clientes como a sus franquiciados. Con todo, la franquicia Quick Press ha conseguido mantenerse en activo en los años más duros de la crisis económica mundial, resistiendo con su modelo de negocio y sin problemas de liquidez.

Como parte de la celebración de su 20 aniversario, la franquicia ha confirmado sus nuevos planes de expansión internacional. Quick Press va a cruzar fronteras a lo largo del presente año 2017. Y para dar el salto al exterior, los primeros lugares que tantea son Colombia, Aruba y República Dominicana.

Del mismo modo, Quick Press ha anunciado la puesta en marcha del programa 1x1. El mismo contará con la aportación de la cadena de franquicias para ayudar a descongestionar el tráfico en los alrededores de sus tiendas. Ayudará, por tanto, a una mejor fluidez del tráfico en las ciudades en las que está presente esta enseña. La tienda piloto en la que se va a comenzar a implementar este plan es la situada en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Sobre Quick Press

Quick Press, franquicias de tintorerías ecológicas líder en Venezuela, nació en octubre de 1996.

Su estrategia se basa en la integración vertical de todas sus actividades, relacionadas con el lavado y mantenimiento de textiles y artículos de piel. Así, las tiendas de la franquicia Quick Press mantienen un sistema de gestión web propio y exclusivo. Además, cuentan con un equipo técnico interdisciplinario para el diseño de espacios, instalación de maquinaria y equipos y para la ejecución de las tareas de mantenimiento de sus equipos. Y de cara a sus franquiciados, esta enseña cuenta con un centro de formación de emprendedores.

En la actualidad, Quick Press tiene 80 establecimientos operativos, cuatro propios y el resto franquiciados. La plantilla de esta cadena de franquicias de servicios especializados supera los 600.000 empleados. Y su número de clientes ya ronda los 640.000.

Por último, mencionar el fuerte compromiso de esta franquicia con las políticas de responsabilidad social. Así, Quick Press participa en diversas organizaciones, como la UNESCO, la Fundación Unamos al Mundo por la Vida de la ONU y la Asociación Venezuela Sin Límites, entre muchas otras.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito