Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia 100 Montaditos100 Montaditos, buque insignia de Restalia que cuenta con restaurantes en Colombia, ha sido reconocida como la mejor franquicia presente en Italia, exportando el éxito y el reconocimiento que tiene en España. Paralelamente, ha recibido el premio ‘Asso Franchising 2017’ en la categoría “Mettiamoci a Tavola”.

Se trata de una categoría que reconoce a la enseña como punto de encuentro para los consumidores. Estos premios equivalen a los españoles ‘Comercio del Año’, en los que la franquicia ha sido reconocida en varias ocasiones. 100 Montaditos comenzó su actividad en Italia en 2013, cerrando el pasado año con 50 restaurantes operativos en el país transalpino.

Los galardones ‘Asso Franchising 2017’ son el resultado del estudio realizado por la compañía holandesa Q&A Research Consultancy, junto con la consultora italiana SEIC-Estudio Orlandini. A través de ellos, los consumidores italianos votan a sus marcas preferidas a través de una encuesta online. De este modo, los internautas evalúan a diferentes franquicias y marcas en base a ocho factores diferenciados: calidad del servicio, competencia, cortesía del personal, innovación, ambiente del establecimiento, calidad de la oferta, variedad y precio.

Destacar que, en esta edición, la franquicia 100 Montaditos se ha impuesto a players del sector como Old Wild West, Piadineria y Burger King.

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia: “Italia se ha convertido progresivamente en uno de nuestros principales mercados, en donde tras llegar a los 50 restaurantes el año pasado, tenemos la intención de continuar nuestra expansión con 100 Montaditos y valoramos la posibilidad de llevar otras marcas. Recibir este reconocimiento de los consumidores italianos por segundo año consecutivo, es todo un orgullo para nuestra compañía”.

Además de los premios ‘Asso Franchising’ en 2016 y 2017, la franquicia 100 Montaditos también fue reconocida como ‘Insegna dell’anno’ en 2016, logrando posicionarse entre las principales franquicias presentes en Italia.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio, por segundo año consecutivo, Restalia ha sido la única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría 'Best Retail Global Expansion'. Por su parte, la franquicia 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Mejor Cervecería del Año en España’ y entró, por segunda vez, en el ranking anual Top 100 Global Franchises. Además en 2016 obtuvo en Italia el premio ‘Insegna dell’anno’.

En 2014, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la 'Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido' y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la 'Mejor Cadena/Franquicia'.

Restalia también cuenta con el Premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización y fue galardonada en los Premios Dirigentes 2015 a la Excelencia Profesional.

En la actualidad, Restalia cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos y tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal e Italia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias