Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Victoria's SecretYa son 10 las tiendas que la franquicia de moda íntima Victoria’s Secret tiene en Colombia. Esta popular cadena estadounidense continúa con su expansión por el país, donde opera a través de Grupo David. De hecho, hace un par de meses abrió su décimo establecimiento, en el Centro Comercial Parque la Colina, de Bogotá.

La franquicia de moda Victoria’s Secret, propiedad del grupo L Brands, abría las puertas de su nueva tienda en Colombia el pasado mes de marzo. Y como en el resto de establecimientos de esta enseña en el país, ha sido Grupo David el encargado de sacar adelante el proyecto. Así, la franquicia estadounidense alcanza la cifra de 10 tiendas en Colombia. Sus tiendas están presentes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Está ubicada en el Centro Comercial Parque la Colina, donde están presentes otras firmas, también líderes en el sector de la moda íntima, como las colombianas Lili Pink, Leonisa o Touché, y las españolas Women’secret, Oysho o Punto Blanco, entre otras.

Las cifras confirman la buena marcha de L Brands

Los resultados de L Brands avanzan con paso firme. De hecho, en 2016, el conglomerado aumentó un 3,4% su cifra de negocio, hasta los 12.574 millones de dólares. A esa buena marcha han contribuido, en gran medida, las 43 nuevas franquicias que ha abierto en el último año. Con ellas, L Brands suma un total de 781 tiendas en régimen de franquicia.

Y muchas en Latinoamérica representadas por Grupo David. Así, además de la nueva tienda de Victoria’s Secret en Colombia, ha abierto la primera franquicia de esta enseña en Perú, en el Centro Jockey Plaza. También prepara la apertura de la primera full concept store de Victoria’s Secret, que tendrá lugar el próximo mes de junio en Panamá.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito