Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Victoria's SecretYa son 10 las tiendas que la franquicia de moda íntima Victoria’s Secret tiene en Colombia. Esta popular cadena estadounidense continúa con su expansión por el país, donde opera a través de Grupo David. De hecho, hace un par de meses abrió su décimo establecimiento, en el Centro Comercial Parque la Colina, de Bogotá.

La franquicia de moda Victoria’s Secret, propiedad del grupo L Brands, abría las puertas de su nueva tienda en Colombia el pasado mes de marzo. Y como en el resto de establecimientos de esta enseña en el país, ha sido Grupo David el encargado de sacar adelante el proyecto. Así, la franquicia estadounidense alcanza la cifra de 10 tiendas en Colombia. Sus tiendas están presentes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Está ubicada en el Centro Comercial Parque la Colina, donde están presentes otras firmas, también líderes en el sector de la moda íntima, como las colombianas Lili Pink, Leonisa o Touché, y las españolas Women’secret, Oysho o Punto Blanco, entre otras.

Las cifras confirman la buena marcha de L Brands

Los resultados de L Brands avanzan con paso firme. De hecho, en 2016, el conglomerado aumentó un 3,4% su cifra de negocio, hasta los 12.574 millones de dólares. A esa buena marcha han contribuido, en gran medida, las 43 nuevas franquicias que ha abierto en el último año. Con ellas, L Brands suma un total de 781 tiendas en régimen de franquicia.

Y muchas en Latinoamérica representadas por Grupo David. Así, además de la nueva tienda de Victoria’s Secret en Colombia, ha abierto la primera franquicia de esta enseña en Perú, en el Centro Jockey Plaza. También prepara la apertura de la primera full concept store de Victoria’s Secret, que tendrá lugar el próximo mes de junio en Panamá.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito