Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Victoria's SecretYa son 10 las tiendas que la franquicia de moda íntima Victoria’s Secret tiene en Colombia. Esta popular cadena estadounidense continúa con su expansión por el país, donde opera a través de Grupo David. De hecho, hace un par de meses abrió su décimo establecimiento, en el Centro Comercial Parque la Colina, de Bogotá.

La franquicia de moda Victoria’s Secret, propiedad del grupo L Brands, abría las puertas de su nueva tienda en Colombia el pasado mes de marzo. Y como en el resto de establecimientos de esta enseña en el país, ha sido Grupo David el encargado de sacar adelante el proyecto. Así, la franquicia estadounidense alcanza la cifra de 10 tiendas en Colombia. Sus tiendas están presentes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Está ubicada en el Centro Comercial Parque la Colina, donde están presentes otras firmas, también líderes en el sector de la moda íntima, como las colombianas Lili Pink, Leonisa o Touché, y las españolas Women’secret, Oysho o Punto Blanco, entre otras.

Las cifras confirman la buena marcha de L Brands

Los resultados de L Brands avanzan con paso firme. De hecho, en 2016, el conglomerado aumentó un 3,4% su cifra de negocio, hasta los 12.574 millones de dólares. A esa buena marcha han contribuido, en gran medida, las 43 nuevas franquicias que ha abierto en el último año. Con ellas, L Brands suma un total de 781 tiendas en régimen de franquicia.

Y muchas en Latinoamérica representadas por Grupo David. Así, además de la nueva tienda de Victoria’s Secret en Colombia, ha abierto la primera franquicia de esta enseña en Perú, en el Centro Jockey Plaza. También prepara la apertura de la primera full concept store de Victoria’s Secret, que tendrá lugar el próximo mes de junio en Panamá.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias