Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beauty MaxBeauty Max, franquicia de estética y belleza de origen español, sigue imparable con su plan de expansión. Un plan que se encuentra focalizado en el mercado colombiano desde principios de 2017 y con el que prevé abrir 20 centros en el país en este primer año de implantación en Colombia.

La franquicia Beauty Max ha llegado a Colombia de la mano del Grupo Empresarial Inver Giraldo, S.A.S. Una alianza estratégica entre ambas firmas con la que se prevé la apertura de una veintena de tiendas de la cadena de franquicias a lo largo de este año, repartidas por todo el país.

Así, con el objetivo de potenciar las primeras franquicias Beauty Max en Colombia, la enseña lanzó a principios de año una interesante promoción. Con ella, fijaba en 25.000.000$ de pesos la inversión mínima inicial para los primeros centros que abriesen bajo esta modalidad.

Hasta la fecha, la franquicia Beauty Max cuenta con centros en diferentes ciudades del país, como Bogotá, Barranquilla o Santa Marta. Además, tiene a punto la apertura de nuevos locales en las ciudades de Pereira, Medellín y Cali.

Sobre Beauty Max

El sector de la estética está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Es un valor seguro para los emprendedores que buscan poder iniciar su propio negocio.

Así, Beauty Max es la cadena de franquicias con mayor número de tratamientos innovadores en un solo centro. Usa la última tecnología punta en el sector, como son: Ultra Cavitación; Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento, con el nuevo sistema E-light (IPL + RF); Radiofrecuencia Fraccionada; Presoterapia IR térmica; Ultrasonidos; Vacuum; Cromoterapia; Microdermoabrasión; y Terapia Vibracional, entre otros.

¿Qué aporta Beaty Max?

Ser propietario de un centro de estética Beauty Max es apostar por un negocio en constante innovación; de gran demanda; con la imagen fresca y moderna de esta franquicia de estética y belleza; y con unas condiciones económicas incomparables.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Beauty Max?

La franquicia Beauty Max, creada en España en el año 2009, se encuentra en plena expansión en Colombia, ofreciendo varios packs con inversiones diferenciadas:

  • Pack Basic: 25.000.000$
  • Pack Gold: 50.000.000$
  • Pack Premium: 75.000.000$

Beauty Max aporta a sus franquiciados todo lo necesario para poner en marcha el negocio: mobiliario; maquinaria; uniformes; publicidad; imagen corporativa; formación; y protocolos de trabajos, entre otros.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito