Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Expense Reduction Analyst (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la firma británica líder mundial en reducción de costes generales no estratégicos. Esta franquicia, presente en Colombia desde 2005, se encuentra en pleno proceso de expansión. Y para ello, ofrece condiciones muy ventajosas de financiación. 

Concretamente, sus asociados facturaron, en 2016, una media superior a los 150.000 euros/año por consultor. Los servicios de reducción de costes que ofrece la franquicia ERA van dirigidos a empresas que facturan por encima de los 5-10 millones al año. 

Como parte de su plan de expansión en España, una de sus prioridades para este 2017 ha sido proveer a candidatos válidos para el modelo de negocio de ERA de una financiación que les permitiera acceder a la compra de la licencia. Y hacerlo en condiciones muy ventajosas, en el caso de que necesitaran tal financiación.

Roberto Rodríguez, director de expansión de la franquicia para España y Portugal, comunica que ya está disponible para candidatos aprobados por la marca un paquete de financiación. Ofrece condiciones incluso mejores que las ofrecidas por los créditos ICO. Su periodo de carencia es de 1 año. Esto permitirá a los nuevos asociados iniciar su andadura como nuevos asociados de ERA con un mayor respaldo.

Sobre la franquicia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts (ERA) es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. Esta franquicia de consultoría y asesoría opera en más de 25 países. Está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo. De ellos, más de 200 están en Europa.

Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes. También de extensas ayudas de marketing, tecnología punta, con una comunicación efectiva y acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores de la franquicia ERA consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos. Además, son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Como modelo de franquicia, la red de ERA ha experimentado un importante crecimiento desde su creación. En España cuenta con un equipo de 38 consultores franquiciados, que dan servicios a sus clientes desde el año 2006.

Si desea recibir más información sobre esta franquicia, sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con ERA.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito