Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia SubwayLa popular franquicia de sándwiches Subway no para de abrir restaurantes. De hecho, esta cadena acaba de inaugurar su local nº 25 en Montevideo, en el centro comercial Las Piedras. Refuerza así su presencia en el país latinoamericano, mientras prepara nuevas aperturas en mercados donde ya está presente.

Este nuevo local es el octavo que Subway abre Uruguay, uno de los puntos clave de su estrategia de expansión en Latinoamérica. Así, la franquicia de comidas rápidas prevé abrir nuevos restaurantes a lo largo de este año en el continente.

Subway es la franquicia de fast food nº 1 a nivel internacional en cuanto a puntos de venta. Y es que cuenta con más 44.000 locales en todo el mundo, estando presente en más de 112 países. ¿La fórmula del éxito? Un menú versátil y saludable, elaborado con productos de gran calidad y un estricto control sanitario de los mismos. Además, la relación calidad-precio es excelente, ajustada a todos los bolsillos.

Sobre Subway

Con 17 años, Fred De Luca pidió un préstamo de 1.000$ a su amigo Peter Buck. Quería montar su primer restaurante de sándwiches en Bidgeport (Connecticut) y costearse así los estudios universitarios de Medicina. Comenzó llamándose Pete’s Submarines por su especialidad, los submarinos, unos sándwiches típicos de EE.UU. en los que el pan (abierto en forma de V) se rellena con carne, queso, embutido, verdura y salsas. Con el tiempo, De Luca y Buck cambiaron el nombre a Pete’s Subway. Y, según fue extendiéndose, la cadena de restaurantes pasó a llamarse simplemente Subway.

Comenzó a franquiciar en 1974. Y, a día de hoy, es la franquicia de sándwiches más grande del mundo. De hecho, tiene más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 112 países.

Además, Subway es una de las 100 mejores franquicias del mundo. Ocupa el puesto nº 4 del Top 100 Global Franchises, el ranking mundial de la consultora Franchise Direct.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito