Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Félix Revuelta presidente franquicia NaturhouseFélix Revuelta, presidente de Naturhouse, ha recibido hoy la insignia de San Bernabé en la ciudad de Logroño. Esta exitosa franquicia de nutrición y dietética, presente en 32 países de todo el mundo, llegó a Colombia en 2014. Sus planes pasan por tener 50 centros de aquí a 2021.

Revuelta ha recibido la insignia de manos de la alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra. El galardón reconoce la trayectoria de los ciudadanos vinculados a la ciudad que hayan destacado (en su faceta profesional o personal) por contribuir al desarrollo cultural, cívico y social de Logroño. Félix Revuelta vivió su infancia y juventud en la ciudad. El presidente de la franquicia Naturhouse subraya que este premio “es, probablemente, el más especial que he recibido. Ya que proviene de mis paisanos. De la ciudad que me formó como persona y a donde vuelvo cada vez que puedo para seguir disfrutando de sus calles. Me siento especialmente honrado al recibirlo y espero poder seguir desarrollando proyectos que contribuyan al desarrollo de Logroño”.

Trayectoria impecable

La insignia de San Bernabé premia así la andadura profesional de Félix Revuelta. Comenzó cuando apenas tenía 24 años al convertirse en director adjunto de Dietisa. Unos años después, en 1986 funda su propia empresa, Kiluva. Hoy es un grupo empresarial global con presencia en dietética y nutrición, hostelería, inmobiliario, aviación e inversiones, entre otros. Revuelta está presente en empresas tan diversas como la franquicia Naturhouse; bodegas Heredad de Baroja; el hotel HealthCare Las Dunas; el grupo de comunicación Vocento o la química Sniace.

Hace 25 años, Revuelta fundó Naturhouse, franquicia que preside hasta el día de hoy. En este tiempo, se ha situado como líder de su sector, con 6,5 millones de clientes e implantación en 32 países en 4 continentes. Su modelo de negocio, único y diferencial, ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. Asimismo, ha sido palanca de creación de empleo en el ámbito de la mujer durante las dos últimas décadas. Y todo gracias a su modelo de franquicias.

Además, Revuelta está involucrado en el desarrollo cívico de Logroño. Apoya a clubes deportivos como la Unión Deportiva Logroñés, de la cual es presidente. Además, es uno de los patrocinadores de equipos de otras disciplinas minoritarias. Destacan el Club Voleibol Logroño y el Naturhouse La Rioja de balonmano. Igualmente, colabora económicamente desde hace años con entidades riojanas sin ánimo de lucro, como Cocina Económica y Proyecto Hombre.

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética y nutrición. Su modelo de negocio, propio y diferenciado, se basa en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado en cada una de sus franquicias.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta cadena de franquicias tiene presencia en 32 países. Cuenta con 2.342 centros propios y franquiciados. Es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor; desde el desarrollo y fabricación de productos hasta la comercialización y asesoramiento al cliente.

Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, la han hecho merecedora de numerosos premios. De hecho, durante nueve años consecutivos, ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo según Franchise Direct.

Naturhouse está desarrollando una sólida expansión internacional, que le ha llevado a estar presente hoy en 32 países. En el primer trimestre de 2017 ha abierto 63 centros y alcanza 2.342 locales en todo el mundo. Esto supone haber cumplido un 53% de las aperturas previstas para todo el año.

A Colombia Naturhouse llegó en 2014. Su previsión era abrir, en un periodo de siete años, 50 centros. Además, a largo plazo contempla contar con 400 franquicias en el país.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito