Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia KumonKumon, franquicia de centros de capacitación de origen japonés, sigue con su plan de expansión internacional. Esta enseña ya está presente en países como Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile y Bolivia. También en México, donde ha anunciado la apertura de nuevos centros.

En concreto, los nuevos centros de la franquicia Kumon en México se van a ubicar en Guerrero y Oaxaca. Se trata de dos ciudades en las que la franquicia aún un tenía presencia. Su apertura está prevista para los meses de junio y agosto. Además, prevé abrir una veintena de centros en el país, con una inversión de unos 5 millones de pesos.

Así, la firma consolidará su presencia en el continente americano, reforzando su liderazgo mundial. Un liderazgo que confirma su inclusión entre las 100 mejores franquicias del mundo. De hecho, Kumon ocupa el puesto 16 del Top 100 Global Franchises de la consultora estadounidense Franchise Direct.

Historia de Kumon

Toru Kumon era profesor de matemáticas en un instituto de Japón. En 1954, tras comprobar que su hijo tenía problemas con la aritmética, desarrolló el método Kumon de aprendizaje. Creó unas hojas de cálculo de matemáticas para que trabajara después de la escuela. Y así fue como descubrió que una base sólida en las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) era fundamental. Con la práctica diaria, el niño mejoró sus habilidades matemáticas, convirtiendo el método de su padre en todo un éxito.

Un método de práctica diaria y progreso a ritmo personal. Hoy en día, todos los centros de capacitación de la franquicia Kumon lo aplican a las habilidades de lectura y matemáticas. Así se consigue una mejora en cuanto a hábitos de estudio, concentración, disciplina, autocorrección y raciocinio lógico, entre otros.

Algunos datos interesantes sobre la franquicia Kumon

  • Fundada en 1954
  • Franquicia desde 1958
  • Sede central: Teaneck (Nueva Jersey)
  • CEO: Mino Tanabe
  • En 1974 se abre el primer centro fuera de Japón, ubicado en Nueva York
  • En 1979 se abre el primer centro europeo, ubicado en Alemania
  • Canon de entrada para abrir una franquicia Kumon: 400€ + IVA
  • A nivel mundial tiene más de 25.000 centros en 49 países
  • Está presente en los cinco continentes, con 4,4 millones de alumnos

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias