Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Agua InmaculadaLa franquicia Agua Inmaculada está presente en Colombia desde el año 2015. A día de hoy cuenta con 7 establecimientos. Una cifra que va a crecer exponencialmente en los próximos meses. Y es que la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión y espera cerrar este año con 8.000 locales en toda Latinoamérica.

En concreto, su objetivo es abrir 1.000 nuevas franquicias a lo largo de 2017. En la actualidad, Agua Inmaculada está presente en 12 países. Destaca México, su país de origen, donde cuenta con más de 7.000 franquicias. Además, en Colombia, Brasil, Perú y Panamá opera mediante el régimen de Master Franquicia. Y también cuenta con presencia en Colombia, Brasil, Perú, Guatemala, Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, República Dominicana, Belice y Honduras.

En Colombia, la franquicia Agua Inmaculada tiene 7 establecimientos. Cuatro de ellos están en Bogotá y el resto en Cali, Ciénaga y Villavicencio. Sus planes en el país pasan por abrir tiendas especializadas en ciudades en las que aún no está presente. Así, contempla implantarse en ciudades como Barranquilla o Cartagena.

Sobre Agua Inmaculada

Agua Inmaculada es la franquicia de venta de agua purificada más exitosa de toda Latinoamérica. Surgió hace más de 10 años, gracias a su director general, Eymard Argüello. Él mismo vio una oportunidad de negocio estupenda cuando un día quiso tomar agua purificada pero le costó muchísimo encontrarla. Así, decidió poner en marcha un servicio especializado de plantas de tratamiento de purificación de agua. Y que fuese de bajo coste, para que llegue a todo el mundo, independientemente de su capacidad económica.

Por tanto, su misión es hacer accesible a todo el mundo el agua purificada de alta calidad. Y hacerlo a un precio justo. Todo mediante un modelo de negocio en franquicia de éxito, con innovación tecnológica.

En cuanto a su visión, esta franquicia de comercio quiere mantener el liderazgo en su modelo de negocio: la purificación de agua. Su objetivo es posicionar la marca Agua Inmaculada como una de las más reconocidas de toda Latinoamérica.

Con todo, los valores que definen a la franquicia Agua Inmaculada son:

  • Pasión. Sus trabajadores se entregan en todo lo que hacen.
  • Calidad. Brindan excelencia durante la fabricación y distribución de sus equipos y servicios.
  • Rentabilidad. Ofrecen un modelo de negocio para el crecimiento de sus clientes.
  • Persona. Consideran a su cliente como un colaborador más, no como un ingreso.
  • Innovación. Desarrollan y diseñan nuevos equipos dentro de los modelos de negocios.
  • Honestidad. Cumplen con el cliente con un producto confiable y seguro.

Fuente: Agua Inmaculada

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias