Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Agua InmaculadaLa franquicia Agua Inmaculada está presente en Colombia desde el año 2015. A día de hoy cuenta con 7 establecimientos. Una cifra que va a crecer exponencialmente en los próximos meses. Y es que la cadena se encuentra en pleno proceso de expansión y espera cerrar este año con 8.000 locales en toda Latinoamérica.

En concreto, su objetivo es abrir 1.000 nuevas franquicias a lo largo de 2017. En la actualidad, Agua Inmaculada está presente en 12 países. Destaca México, su país de origen, donde cuenta con más de 7.000 franquicias. Además, en Colombia, Brasil, Perú y Panamá opera mediante el régimen de Master Franquicia. Y también cuenta con presencia en Colombia, Brasil, Perú, Guatemala, Panamá, Venezuela, Ecuador, Chile, República Dominicana, Belice y Honduras.

En Colombia, la franquicia Agua Inmaculada tiene 7 establecimientos. Cuatro de ellos están en Bogotá y el resto en Cali, Ciénaga y Villavicencio. Sus planes en el país pasan por abrir tiendas especializadas en ciudades en las que aún no está presente. Así, contempla implantarse en ciudades como Barranquilla o Cartagena.

Sobre Agua Inmaculada

Agua Inmaculada es la franquicia de venta de agua purificada más exitosa de toda Latinoamérica. Surgió hace más de 10 años, gracias a su director general, Eymard Argüello. Él mismo vio una oportunidad de negocio estupenda cuando un día quiso tomar agua purificada pero le costó muchísimo encontrarla. Así, decidió poner en marcha un servicio especializado de plantas de tratamiento de purificación de agua. Y que fuese de bajo coste, para que llegue a todo el mundo, independientemente de su capacidad económica.

Por tanto, su misión es hacer accesible a todo el mundo el agua purificada de alta calidad. Y hacerlo a un precio justo. Todo mediante un modelo de negocio en franquicia de éxito, con innovación tecnológica.

En cuanto a su visión, esta franquicia de comercio quiere mantener el liderazgo en su modelo de negocio: la purificación de agua. Su objetivo es posicionar la marca Agua Inmaculada como una de las más reconocidas de toda Latinoamérica.

Con todo, los valores que definen a la franquicia Agua Inmaculada son:

  • Pasión. Sus trabajadores se entregan en todo lo que hacen.
  • Calidad. Brindan excelencia durante la fabricación y distribución de sus equipos y servicios.
  • Rentabilidad. Ofrecen un modelo de negocio para el crecimiento de sus clientes.
  • Persona. Consideran a su cliente como un colaborador más, no como un ingreso.
  • Innovación. Desarrollan y diseñan nuevos equipos dentro de los modelos de negocios.
  • Honestidad. Cumplen con el cliente con un producto confiable y seguro.

Fuente: Agua Inmaculada

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito