Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia 100 Montaditos RestaliaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, consolida su política de expansión por Latinoamérica con 100 Montaditos. De hecho, este 2017 potenciará su crecimiento en Colombia, donde opera desde 2014, y abrirá sus primeros restaurantes en Paraguay.

Este nuevo mercado será el 10º en el que se ubique el grupo. En conjunto, Restalia pretende terminar este ejercicio con 15 aperturas más en el área latinoamericana. Así, continúa su estrategia de ir consolidando, poco a poco, la marca 100 Montaditos en los distintos países latinoamericanos en los que está presente, donde los propios franquiciados son los abanderados de la marca. De hecho, en muchas ocasiones, los propios franquiciados son los que impulsan la apertura de un nuevo territorio. Y todo gracias a la experiencia positiva que tienen con la franquicia de restauración en su propio país.

Con este nuevo mercado, son ya 10 los países en los que Restalia está presente. En concreto, España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Portugal e Italia. Además, se espera que la cadena de franquicias llegue próximamente a otros países de Latinoamérica.

Según Belén Martín, directora general de Restalia: “Estos nuevos mercados consolidan a Restalia en Latinoamérica, posicionándola como una compañía óptima para la inversión y de referencia para los franquiciadores, tanto actuales como futuros. Desde Restalia estamos ya trabajando para abrir nuestro primer restaurante en Paraguay. Para ello, tenemos que trabajar. Pero lo que más nos importa es que los consumidores queden satisfechos con el concepto de nuestros restaurantes”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía son las claves del éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Portugal e Italia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias