Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia The Body ShopThe Body Shop, cadena de franquicias británica, ha cambiado de dueño. La francesa L'Oreal la ha vendido al grupo brasileño Natura. Su oferta de compra, de 1.000 millones de euros, se ha impuesto a las de los fondos de inversión CVC Capital Partners, Investindustrial Advisors o Adent International.

Según palabras de Jeremy Swartz, presidente de The Body Shop, Natura es “el nuevo dueño perfecto”. El directivo confía en que la operación va a rejuvenecer la marca. No es de extrañar que esta franquicia de cosmética natural y ética vea en la firma brasileña un perfecto aliado. Y es que Natura va a impulsar el crecimiento internacional de The Body Shop con total respeto a sus franquiciados, trabajadores y accionistas. Además, es uno de los grandes grupos brasileños de cosmética, lo que afianza el desarrollo de la actividad de la británica.

Del mismo modo, la operación supone para Natura un fortalecimiento de su estrategia de internacionalización. Asimismo, redunda en una mayor diversificación de canales, marcas y productos cosméticos.

Sobre The Body Shop

The Body Shop nació en 1976 en Brighton. Fue fundada por Anita Roddick, con una oferta inicial de 25 productos artesanales de cosmética natural. Su primera franquicia se inauguró en 1977. En 2007, la francesa L’Oréal pasó a ser su propietaria.

Para su expansión, The Body Shop apuesta tanto por la fórmula de aperturas propias como por la de franquicias. Año tras año ha ido creciendo hasta convertirse en la popular marca que es hoy. De hecho, cuenta con más de 3.100 tiendas en 68 países.

Las tiendas de esta franquicia de cosmética ofrecen una amplia gama de productos que supera las 1.200 referencias. Todo elaborado con ingredientes naturales y orientados a potenciar la belleza natural.

Sobre Natura

Natura Cosméticos, S.A., fue fundada en 1969 por Luiz Seabra. Esta firma brasileña fabrica y comercializa, mediante venta directa, sus propios productos de cosmética y cuidado personal. Sus consultores están presentes en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, EE.UU., Francia, Reino Unido y Francia, entre otros. Desde 2004 cotiza en la Bolsa de Sao Paulo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias