Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia MBEMBE Worldwide (Mail Boxes Etc.) es una de las mayores cadenas internacionales de franquicias de logística, impresión y comunicación. De hecho, cuenta con 1.600 centros en todo el mundo. Una cifra que ha aumentado a cerca de 2.300 centros, tras la adquisición de PostNet, franquicia líder en diseño, impresión y envíos.

Ambas ofrecen servicios premium de envíos y logística, así como diseño gráfico, impresión y servicios postales. La adquisición de PostNet proporciona a la franquicia Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en EE.UU., Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo. Unidas, las dos compañías llegan a cerca de 2.300 centros en 33 países.

Brian Spindel continuará como Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Steve Greenbaum, Fundador y ex-Presidente y CEO de PostNet, se mantendrá como consultor de MBE Worldwide en asuntos estratégicos. La central de PostNet y su equipo continuarán en Lakewood (Colorado). De hecho, ambas franquicias mantendrán, de manera individual, sus nombres y conceptos.

“Al equipo de MBE Worldwide le atrajo de PostNet su andadura empresarial, su foco en los franquiciados y su modelo de negocio centrado en la gente, lo cual refleja nuestro negocio y nuestra cultura. Además, PostNet es una marca respetada en la industria, con una fuerte presencia en USA e internacionalmente,” explica Fiorelli. “Estamos encantados de dar la bienvenida a PostNet dentro de la familia MBE Worldwide y trabajar juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.”

“Este paso marca el principio de un nuevo capítulo en PostNet”. Son palabras de Brian Spindel, Co-Fundador, Presidente y COO de la franquicia PostNet. El mismo añade: “Nuestra adquisición por parte de MBE Worldwide se convierte en una nueva partnership. Con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana. Con similares y experimentados colegas con los que identificar cómo acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio. Formar parte de esta nueva familia global ayuda en nuestra misión de ofrecer apoyo a emprendedores y pequeños negocios en cualquier parte”.

Sobre MBE Worldwide

MBE Worldwide es un holding familiar italiano, con base en Milán. Comenzó siendo Master Franquiciado de MBE Inc. en 1993, al adquirir el negocio internacional de Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá, que permanecen bajo MBE Inc.) en mayo de 2009 de UPS Inc. y la filial de su propiedad, MBE Inc. con sede en EE.UU.

Mail Boxes Etc. es una de las mayores redes de franquicias del mundo. Sus centros ofrecen logística, impresión, comunicación y servicios de apoyo a empresas y particulares. Los centros de servicios MBE son propiedad y están administrados por franquiciados que reciben el apoyo de equipos experimentados.

La reciente adquisición de la franquicia PostNet incrementa la red de MBE hasta cerca de 2.300 centros en 33 países. Según sus resultados de 2016, sus ventas anuales combinadas alcanzan los 530 millones de euros.

Sobre PostNet

PostNet International Franchise Corporation es una franquicia líder en servicios especializados. Fue fundada en 1992. Ofrece una amplia gama de diseños de alta calidad. Imprime y envía para empresas y particulares, desde tarjetas de visita, catálogos, y flyers a posters, banners y rótulos. Las franquicias PostNet también cuentan con servicio de embalaje profesional y envíos con Ups, FedEx, DHL y U.S. Postal Service. También buzones privados, servicios de mailing y más.

Además, en los fundamentos del modelo de negocio de la marca, cada franquicia PostNet dispone de dos opciones:

  1. Tienda física.
  2. Centro de impresión online.

Sus clientes disfrutan de los beneficios del servicio online y del cara a cara. A día de hoy, esta franquicia cuenta con 660 centros en 9 países.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias