Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia colombiaRestalia, presente en Colombia con su marca 100 Montaditos, ha firmado un acuerdo con Autogrill, líder en la restauración en ruta. Gracias al mismo, la cadena de franquicias llevará sus marcas a las estaciones de tren. De hecho, la primera apertura se producirá en el último trimestre del año.

Será un nuevo 100 Montaditos en la estación de tren de ciudad española de Bilbao. El grupo Restalia es propietario de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). La primera marca en desarrollar esta nueva área de negocio será 100 Montaditos, presente en 9 países. Y lo hará por su versatilidad y adaptación a todos los formatos retail, además del éxito cosechado en diversos mercados. Así, el primer local que abrirá Autogrill en el marco de este acuerdo lo hará en la estación de tren de Bilbao en el último trimestre de 2017.

La relación calidad precio; el servicio rápido y la variedad de producto; junto con el gran reconocimiento de marca por parte de los consumidores, son algunas de las claves con las que cuenta Restalia para desarrollar con éxito esta nueva línea de negocio.

Un gran acuerdo

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones. Pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un know how específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura”.

Octavio Llamas, presidente y director general de Autrogrill Iberia, explica que “nuestra compañía está en proceso de crecimiento y expansión. Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales. Esta alianza con Restalia es muy interesante, porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes”.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), se ubican principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. De hecho, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Así, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro de las franquicias gastronómicas. Y es que aplican el modelo de nuevos negocios. En ellos, la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.

Sobre Autogrill

Autogrill es el líder mundial en servicios de restauración para el viajero. Tiene presencia en 31 países y más de 57.000 empleados. Gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones. En ellas opera, principalmente, a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren. Asimismo, en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias.

En España, Autogrill Iberia gestiona 70 establecimientos de restauración en autopistas; aeropuertos; estaciones de ferrocarril; centros comerciales y en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por más de un millar de trabajadores. La compañía administra marcas propias como Beaudevin; La Barrila; Ciao; PicNic; Foodisimo; Puro Gusto; Passion Premium; Passion Food; Wine Plaza; Ice Bar; Spizzico; Caffè Espresso, La Galería y Samarkanda. Además, Autogrill franquicia reconocidas marcas de restauración como Burger King; Gambrinus; Rodilla; Vitalista; Sushita; Smooy; Cafetería Roldán; Il Caffé di Roma; Segafredo; Starbucks y Ribs.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito