Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia MobileProMobilePro, primera plataforma de Mobile Marketing, presenta “Mobile Commerce: las tendencias para 2017”. Y es que el comercio mundial a través del smartphone continúa creciendo. De hecho, el gasto medio de una compra a través del teléfono inteligente es de 85 dólares. Entre tanto, esta franquicia tecnológica sigue su proceso de expansión de redes de distribución.

La franquicia MobilePro es la plataforma número 1 en cuanto a soluciones en Mobile Marketing. Dispone de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de las empresas. Asimismo, para el desarrollo de la marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets.

“Mobile Commerce: las tendencias para 2017”

El nuevo estudio de la franquicia MobilePro es “Mobile Commerce: las tendencias para 2017”. En el mismo, se puede ver cómo el comercio a través del smartphone continúa creciendo de forma imparable. Según datos de este informe, se prevé que en 2017 más del 50% de los ingresos de las compras por Internet se realicen a través de un smartphone.

En este sentido, desde la franquicia MobilePro establecen los siguientes aspectos a tener en cuenta dentro del Mobile Commerce:

  • Los clientes finales son cada vez más exigentes dentro del Mobile Commerce.
  • Las empresas necesitan recoger e interpretar los datos de sus clientes. Algo que permite segmentar al consumidor anticipándose así a sus necesidades y comunicar de forma personalizada.
  • Es necesario mejorar la experiencia del usuario. Y es que el 85% de los consumidores pueden llegar a pasar hasta por tres dispositivos diferentes antes de acabar una compra.
  • Es necesaria una constante innovación para mejorar los tiempos de entrega.
  • También es necesaria la geolocalización para el envío de anuncios.
  • Es muy importante la seguridad en la compra.
  • Y está presente el uso de nuevas herramientas de asistencia virtual. Por ejemplo, los Chatbot.

La tecnología es cada día más necesaria y demandada por los negocios y por los profesionales. Y es que necesitan ser capaces de aportar soluciones eficaces en un mundo digital, donde el usuario marca las reglas.

MobilePro, dos modalidades de negocio

MobilePro es una emprensa líder en el mercado del Marketing tecnológico. Cuenta con más de 15 años de experiencia y suma más de 130 distribuidores en todo el mundo. Está presente en 10 países de tres continentes, entre ellos Colombia. Esta franquicia busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes a nivel mundial.

Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Convertirse en distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito