Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia ERA webinarUno de los primeros pasos para conocer la franquicia Expense Reduction Analysts (ERA) son sus sesiones de webinar. La próxima tiene lugar el jueves 27 de julio a las 09:00h (CET). Se realizará en inglés, desde su central en Kent. Y proporcionará una mejor visión y comprensión de su modelo de negocio, presente en Colombia desde 2005.

Puede registrarse en este nuevo webinar de la franquicia ERA a través de su web. A continuación, recibirá información más detallada sobre el mismo. Este nuevo seminario durará 1 hora e incluirá una sesión de preguntas y respuestas tras la presentación principal. Todo lo que necesita es un ordenador portátil / PC; una buena conexión a Internet y un auricular o altavoces para escuchar la presentación.

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en reducción de costes. Esta firma de consultoría y asesoría, creada en 1992, opera en más de 25 países. Está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo. En Colombia, esta enseña de consultoría y asesoría está presente desde el año 2005.

Los servicios de esta franquicia se dirigen a empresas que facturan más de 10 millones de euros al año. Dispone de más de 40 categorías de gasto. Con ella puede hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente: si no consiguen ahorro, no paga nada. Si consiguen ahorros, cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además, ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Como modelo de franquicia, ERA ofrece a sus consultores franquiciados una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes. También extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con todo, sus consultores consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos. Y, a la vez, son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias