Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia CosechasLa franquicia Cosechas está situada como la mejor opción de bebidas saludables a base de frutas y hortalizas. Cosechas vende aproximadamente 21,6 millones de batidos al año en todo el país. Con esto, la franquicia de bebidas naturales espera cerrar el año con 640 puntos y continuar la ampliación de su portafolio con nuevos productos.

El primer semestre del año ha afectado a la franquicia debido al factor más importante para la empresa, el climático. Las continuas lluvias han dificultado los procesos internos que se llevan a cabo. A pesar de esto, Cosechas ha seguido creciendo y mejorando tales procesos internos. Lo que les ha permitido ser cada vez más competitivos y poder ofrecer los mejores productos y la mejor calidad.

Cosechas abarca un amplio rango de edad en cuanto a su clientela. Tanto niños, como adolescentes, jóvenes y mayores disfrutan cada día y en cualquier época del año de los productos que ofrece la enseña.

La franquicia se encuentra en el inicio de un nuevo concepto, Cosechas Junior. Un concepto enfocado a un público entre los 5 y 14 años. Asimismo prevén continuar la ampliación de su portafolio con productos como los `wraps´. Éstos se suman a los batidos, granizados, barras de cereal, jugos naturales, smoothies, galletas granolas y frutos secos. En Septiembre de este año lanzarán este producto en las cuatro ciudades principales del país y prevén que en 2018 esté en todos sus puntos.

En una entrevista concedida al diario Portafolio, el gerente general de la franquicia para Colombia, León David Echandía, aseguró que actualmente hay 610 puntos a nivel local y esperan cerrar este año 2017 con 640. 

Sobre Cosechas

La franquicia Cosechas es 100% colombiana y únicamente opera dentro de ese territorio. Destacan las ciudades principales con mayor número de franquicias, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. En estas ciudades se encuentra el 70% de operación del negocio.

Esta franquicia del sector de la hostelería se dedica a la venta de bebidas naturales hechas con frutas y hortalizas de primera calidad. La totalidad de sus puntos de venta opera con la modalidad de franquicia, teniendo a día de hoy alrededor de 400 franquiciados. Su modelo de negocio requiere de una baja inversión y cuenta con una alta rentabilidad.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias