Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Amor PerfectoLa conocida marca de café especial nacional, Amor Perfecto, ha dado un nuevo paso en el crecimiento de su negocio y se ha introducido en el mundo de las franquicias. La enseña planea llegar a Estados Unidos y ha obtenido reconocimiento internacional por la calidad de sus productos en un reciente concurso internacional.

 La primera franquicia Amor Perfecto se encuentra en Medellín, en el Mercado del Río, junto con otros 4 establecimientos franquiciados. En ella, los jóvenes empresarios ofrecen una interesante propuesta gastronómica de la ciudad. Próximamente, Amor Perfecto prevé abrir una franquicia en el área de urgencias de una clínica situada en Bogotá. Con esta, ya contarían 5 franquicias Amor Perfecto. Sin duda un crecimiento y una expansión en poco tiempo, que no tiene intención de detenerse.

Además, la enseña ha obtenido reconocimiento internacional por la calidad de sus productos. A finales de junio en París, Francia, ha tenido lugar el Tercer Concurso Internacional de Café Tostado en el Origen, París 2017. En este concurso Amor Perfecto ha ganado medallas de oro, plata y bronce. Siendo la única tostadora colombiana que ha participado los tres años, ofreció en esta edición 4 de sus mejores cafés.

Con todo, la franquicia Amor Perfecto se provee de una asociación de cerca de 300 productores nariñenses. Por su parte, en ediciones especiales ha trabajado con alrededor de 30 cultivadores.

Sobre Amor Perfecto

Preparar un buen café es una mezcla de arte, tecnología y buenos ingredientes. Por eso, en la franquicia Amor Perfecto, ofrecen el mejor café de la tierra. Utilizan las mejores tecnologías en equipos que provienen de Italia y Alemania. Y además, ofrecen la capacitación y el asesoramiento para montar y desarrollar su franquicia.

Amor Perfecto nació hace 15 años con un nombre diferente y como un café donde ofrecían accesorios para el hogar y venta al por menor de café tostado.  El propietario se dio cuenta del gran mercado que existía de café y su importancia en restaurantes y bares. Por eso, decidió abrir su propia tostadora, siendo pionero en este proceso.

Tras demostrar esa gran importancia del café y el mercado que movía, fundó Amor Perfecto. Actualmente, la franquicia de cafés continua su crecimiento y expansión con el objetivo construir una cultura en la que los colombianos prefieran el mejor café del mundo.    

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias