Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Beauty MaxLa franquicia española de belleza y estética, Beauty Max, llega a Colombia. Tras formar una alianza estratégica con el Grupo Empresarial Inver Giraldo S.A.S., ambos se plantean un objetivo común. Abrir 20 franquicias en el primer año de la marca en el país.

Para ello, Beauty Max ha lanzado una promoción. Se reducirá así el costo de la franquicia a 25.000.000$ para los primeros cinco centros, potenciando su apertura.

La marca cuenta ya con centros abiertos en Bogotá, Barranquilla y Santa Marta, y en breve se abrirán nuevos centros en Cali, Pereira, Medellín y Bogotá.

Con un concepto de marca con un alto grado de innovación, excelencia en el servicio y tecnología para el consumidor, la franquicia Beauty Max ofrece para el mercado de Colombia varios packs de franquicia, que se adaptan a varios perfiles económicos:

  • Pack Basic: 25.000.000$
  • Pack Gold: 50.000.000$
  • Pack Premium: 75.000.000$

Beauty Max comenzó su expansión internacional con la apertura de su primera franquicia en la ciudad de Lisboa, en Portugal. Implantada ya en Colombia, la firma prevé nuevas aperturas en los mercados de Chile, Argentina o México.

Beauty Max, especializada en tratamientos de estética y belleza integral, se dispone a revolucionar el mundo de la franquicia en otros países tras su desarrollo en el mercado español. Todo ello ofreciendo las grandes facilidades que proporciona a sus franquiciados:

  • Tratamientos estéticos de última generación
  • Los mejores aparatos electro-estéticos
  • Últimas innovaciones en tecnología

Sobre la franquicia Beauty Max

El sector de la estética está experimentando un gran crecimiento en los últimos años y es un valor seguro para los emprendedores que buscan poder iniciar su propio negocio.

Beauty Max es actualmente la cadena con mayor numero de tratamientos innovadores en un solo centro, usando la ultima tecnología punta en el sector. 

Además, es un negocio en constante innovación, de gran demanda, con la imagen fresca y moderna de Beauty Max y con unas condiciones económicas incomparables. El perfil de un centro Beauty Max es el de inversores o para quienes busquen emprender de forma independiente un negocio propio, con alta rentabilidad.

El franquiciado encuentra en Beauty Max un negocio con numerosas ventajas:

  • No pagará canon de entrada, ni de publicidad.
  • No existe tampoco el pago de porcentajes según la facturación mensual
  • Cuenta con total libertad de gestión, sin precios marcados sobre los tratamientos.
  • Se aprovechará del reconocimiento en el sector de la estética y la belleza que tiene la marca. 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias