Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Juan ValdezEn el primer semestre de 2017, la franquicia Juan Valdez Café ha alcanzado los 139.027 millones de pesos en ingresos. También es destacable el crecimiento a nivel nacional e internacional que ha experimentado la compañía en este periodo. Esto ha supuesto que la enseña cuente con más de 100 franquicias a nivel internacional.

Procafecol es la empresa operadora de la marca y cadena de franquicias Juan Valdez. Ha reportado un crecimiento muy notable en sus ingresos en los seis primeros meses de este año. En este periodo, la enseña ha registrado un aumento del 16% en sus ingresos respecto de lo registrado el pasado año 2016. Ese año la franquicia obtuvo 119.989 millones de pesos.

Pero la franquicia especializada en café no solo ha logrado aumentar sus ingresos. También ha logrado un crecimiento en el margen bruto de dos puntos porcentuales. Así, ha alcanzado un cifra de 64% sobre los ingresos.

La expansión y el crecimiento nacional e internacional de la compañía es algo destacable. A nivel internacional, la franquicia ha continuado con nuevas aperturas en países donde ya existían franquicias Juan Valdez. Países tales como Chile, Ecuador, España, Costa Rica, Aruba, Paraguay y Estados Unidos entre otros. Con esto cierran el primer semestre del año con un total de 121 locales franquiciados a nivel internacional.

La compañía señaló en un comunicado que “el reto para la compañía en lo que queda del 2017 será mantener la confianza y fidelidad de sus clientes por medio de la generación de nuevas ocasiones de consumo, innovaciones, aperturas, entre otras actividades, que contribuyan a captar la atención de nuevos consumidores en Colombia y alrededor”.

Sobre Juan Valdez

La franquicia Juan Valdez pertenece a la empresa Procafecol SA, creada en el año 2002. Juan Valdez, enseña especializada en café, cuenta con cuatro líneas de negocio: tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce.

La primera tienda de la franquicia Juan Valdez abrió sus puertas al público el 12 de diciembre de 2002 en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.

 Actualmente, la franquicia Juan Valdez cuenta con más de 200 establecimientos operativos. Además, es la marca de Café Premium más reconocida en el mercado colombiano.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias