Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Sándwich QbanoEl pasado año, la franquicia Sándwich Qbano experimentó una creciente expansión. La compañía quiere mantener el ritmo de aperturas que logró en 2016. Para ello, este año la cadena prevé la apertura de 40 locales franquiciados nuevos en el país. 

Además, la franquicia espera que sus ventas asciendan a los 220.000 millones de pesos. Quiere continuar su expansión en los puntos donde no tiene presencia. Tales como algunas zonas de Bogotá y otros municipios como Ocaña o el Norte de Santander.

La reforma tributaria que cambia el régimen de impuestos a las franquicias es un tema que genera incertidumbre a la cadena. El propio gerente de la cadena, Mario Copete, aseguró que tal reforma no altera los planes de crecimiento de la marca. Aunque reconoce una presión en los precios y, a pesar de ello, tratarán que no afecte al consumidor.

Sándwich Qbano espera montar 40 puntos de venta más este año 2017. Con eso, sumaría un total de 240 en el país.

Actualmente, la franquicia de comida rápida opera con cinco puntos en Panamá y dos en Miami. En sus planes de expansión internacional está el de abrir locales franquiciados en Latinoamérica. De hecho, ya se encuentran más cerca de su primer mercado en Perú y México.

Sobre Sándwich Qbano

La franquicia Sándwich Qbano, especializada en el servicio de comidas rápidas, se inició en Cali en 1979. Fue en 1994 cuando se inició en el  mundo de las franquicias formando Franquicias El Sandwich Cubano Ltda.

A día de hoy, opera en más de 18 ciudades en el país con más de 85 puntos de venta. Todos ellos ubicados estratégicamente en cada ciudad. Les caracteriza una imagen renovada y atractiva, acorde con el estilo de vida de sus consumidores.

En la franquicia Sándwich Qbano trabajan bajo los estándares nacionales de salud, higiene y seguridad industrial. Garantizan así la calidad de sus productos.

La enseña es reconocida por el exquisito sabor de las diferentes salsas que ofrece y la elaboración de una gran variedad de sándwich en diferentes líneas. Además, también ofrece ensaladas, postres y malteadas. Todo diseñado para la satisfacción y gusto de todo tipo de clientes.    

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito