Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia HBPLa cadena hotelera ha dado un paso adelante en su expansión. Hotel Bogotá Plaza ya cuenta con 4 locales propios y ha decidido lanzar una franquicia y convertirse en un operador de otros establecimientos. Para 2020, prevé contar con 10 hoteles entre franquicias y operaciones propias. 

La motivación de la compañía no es otra que querer crecer como cadena hotelera. Asimismo, también quiere brindar apoyo, asesoría y experiencia a los hoteles nuevos que no conocen mucho el sector. Son muchos los hoteles que no tienen gran experiencia en este sector y ven en el Hotel Bogotá Plaza una buena alternativa económica.

Hotel Bogotá Plaza cumple casi 40 años y fue el primer hotel del norte de Bogotá, cuando todo se concentraba en el centro. A día de hoy cuenta también con franquicias como el Hotel Torre de Cali, Plaza Suites y el Gran Plaza en Corferias.

Para continuar el proceso de expansión de la compañía, Jorge Venegas, el gerente General de HBP, en una entrevista con Portafolio, afirmó que para el año 2020 esperan llegar a los 10 hoteles entre franquicias y operaciones propias. Además, es Venegas quien estará a la cabeza de todo este proceso de desarrollo. Así, ha asegurado estar negociando posibles aperturas de franquicias en Barranquilla, Cartagena y la Sabana de Bogotá.

Lo que incluye la franquicia

Un Hotel Bogotá Plaza (HBP) como negocio de franquicia incluye la marca, que es Hotel Plaza, asesoría operativa, de mercadeo y publicidad y de recursos humanos. En general, todo el acompañamiento que requiere el hotel.

Estas ventajas hacen de este modelo de franquicia una buena alternativa para introducirse en el negocio de las franquicias. Además de estas ventajas, la franquicia Hotel Bogotá Plaza cuenta también con ser una marca ya posicionada en el mercado y de reconocido prestigio.

Sobre Hotel Bogotá Plaza

HBP es un hotel de 5 estrellas, catalogado como uno de los mejores hoteles en el norte de Bogotá. Está ubicado en una zona con importantes centros comerciales alrededor y tiene fácil acceso desde el aeropuerto. Así como a sitios de interés de la ciudad.

En la franquicia Hotel Bgotá Plaza ofrecen alojamiento en habitaciones amplias y contemporáneas con un servicio de room service de 24 horas. Cuenta con 14 salones para eventos y congresos, Bar café, restaurante con gastronomía internacional, gimnasio y spa. Además, también incluye Business center 24 horas con asesoría para tours y reservas en sitios de entretenimiento.    

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito