Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Gimnasios low cost El `fitness’ es un negocio que cada vez crece más y ahora las marcas apuestan por el modelo de franquicias. Se han marcado como meta llegar a miles de clientes en diferentes ciudades del país. Bodytech, Smart Fit y Fitpal son algunas de las franquicias que han apostado por el modelo de franquicias low cost en su proceso de expansión.

La franquicia Bodytech es una de las marcas que apuesta por el crecimiento. Por ello, ha lanzado una nueva red de franquicias de gimnasios low cost. Tendrán un nombre distinto y se replicará bajo ese modelo de franquicias.

Con la estrategia del low cost, la cadena de gimnasios ofrece la posibilidad de acceder a una forma de entrenamiento y cuidado corporal a quienes no pueden pagar una oferta tan alta. 

La nueva marca se lanzaría en 2018 en Colombia, con el objetivo de alcanzar un total de 173 gimnasios. Sumados a los que ya están abiertos con el modelo de franquicias actual.

Por su parte, la franquicia Smart Fit es un negocio catalogado como “ el Uber de los gimnasios” y que lleva en el mercado colombiano desde el 2016, pero tiene planes de expansión.

La estrategia que la franquicia utiliza frente a sus competidores son los precios, que oscilan entre los 49.900 y los 69.000 pesos. Tienen como meta cerrar el año con 32 franquicias y llegar a 55 o 60 en el próximo año.

Las dos franquicias hicieron su entrada al país en el último año. Y, sumándose a otras marcas, ven en el fitness una gran oportunidad de negocio.

La franquicia Fitpal, el gimnasio más grande de Bogotá

La franquicia Fitpal es una de las que más crece. Cuenta con un modelo de franquicia diferente al de los negocios mencionados, y es considerado el gimnasio más grande de Bogotá. Fitpal ingresó el semestre pasado a Medellín con una oferta de más de 15 gimnasios.

Se trata de una red de franquicias que reúne a más de 100 de los mejores gimnasios de Bogotá y ahora apuesta por la expansión en otras ciudades del país.

La franquicia Fitpal consiste en una membresía que se puede utilizar desde el celular. El usuario puede localizar el gimnasio más cercano (que haga parte de la red) y disfrutar de las actividades que ofrecen. Además, la aplicación permite a los usuarios crear su propia rutina de ejercicios con los mejores especialistas.   

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias