Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Di Piú MilanoLa franquicia Di Piú Milano, boutique de moda y accesorios, se caracteriza por ofrecer franquicias o modelos de negocio competitivos y flexibles. Actualmente, sus propuestas de negocio en franquicia son de las más llamativas y económicas del sector de la moda en todo América del Norte, Central y Sur.

Di Piú Milano tiene un de estilo europeo, asequible, rentable y fácil de gestionar. La franquicia cautiva a sus clientes desde el primer momento por sus excelentes precios y la variedad de colecciones.

La firma de moda ofrece a futuros franquiciados la posibilidad de abrir uno o varios establecimientos de la enseña sin que el inversor tenga que realizar grandes inversiones. Además, los gastos correspondientes a la adquisición del mobiliario del establecimiento, stock inicial, diseño de local, etc. están ya incluidos en los paquetes de franquicia que ofrece la firma.

Los establecimientos de la franquicia Di Piú Milano se diferencian de su competencia por la imagen y la gran variedad de productos y servios que ofrece. Con todo, la enseña de moda y complementos ofrece varias ventajas a su red de asociados:

  • Rápida recuperación de la inversión: a través de los artículos del stock inicial que recibe el franquiciado.
  • Mobiliario básico, ordenador y sistema de gestión del establecimiento.
  • Negocio de alta rentabilidad.
  •  Gran variedad de productos de estilo europeo a precios competitivos.
  • Dispone de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación.
  • Baja inversión. 

Otra alternativa aún más económica

Accessorissimo es la segunda marca de Di Piú Milano y la opción low cost. Una alternativa de negocio que el grupo propone, la cual es aún más económica para aquellas personas que tienen un presupuesto reducido.

Esta franquicia está teniendo un auge considerable en el sector de las microfranquicias por las posibilidades de negocio de alta rentabilidad que ofrece. Además, las ventajas que se ofrecen a los franquiciados para adquirir una franquicia Accessorissimo son las misma que para una franquicia Di Piú Milano.

Desde la central de Accessorissimo facilitan los materiales a pequeños y medianos inversores y así, puedan disponer de todo lo necesario para tener un establecimiento o punto de venta de esta franquicia de moda y complementos low cost.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito