Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Lili PinkLa franquicia de lencería Lili Pink, cuenta con más de cien locales franquiciados en Colombia y, ahora, incursiona en Centroamérica como parte de su plan de expansión. Además, la compañía prevé abrir otras seis franquicias en los próximos 12 meses.

La reconocida marca colombiana de lencería ya tiene una nueva franquicia en El Salvador. Está ubicada en el centro comercial Hillside, en la calle La Mascota, San Salvador. La nueva franquiciada es Katya Lara, quien ofrecerá prendas elaboradas con telas innovadoras y de calidad a precios accesibles.

Además, la nueva franquicia Lili Pink, trabaja con distribuidores. De esta manera, los comercios ya establecidos pueden comercializar los productos de esta marca.

Uno de esos comercios será Valery by Lili Pink, en el centro comercial Las Cascadas. La apertura de este nuevo local está prevista para mediados de septiembre.-

Una de las nuevas ofertas de la nueva franquicia es la lencería juvenil, ropa íntima deportiva y su línea Íntima Secret. Además, también han añadido a su portafolio trajes de baño y productos de belleza.

Según la propia página web de Lili Pink, la enseña cuenta con más de 160 puntos de venta en Colombia. Tras expandirse en Colombia, Lili Pink decidió el pasado año abrir franquicias en Centroamérica. Ya tiene presencia en Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Sobre Lili Pink

El sector de la ropa interior en Colombia proporciona muy buenos resultados, encontrándose por encima de sectores como la ropa deportiva. Los resultados del año 2015, es que el sector de la ropa íntima generó $2.3 billones de pesos en Colombia.

La cadena de franquicias Lili Pink se encuentra en la cuarta posición dentro de las marcas de ropa íntima colombianas más demandadas. Por encima de ella se encuentran marcas como Leonisa, Gef o Punto Blanco.

Lili Pink es una marca de ropa íntima joven en el sector, pero que cuenta ya en el país con más de 160 tiendas, algunas de ellas en régimen de franquicia y que registró en el año 2015 un total de $102.972 millones de pesos.    

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito