Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Lili PinkLa franquicia de lencería Lili Pink, cuenta con más de cien locales franquiciados en Colombia y, ahora, incursiona en Centroamérica como parte de su plan de expansión. Además, la compañía prevé abrir otras seis franquicias en los próximos 12 meses.

La reconocida marca colombiana de lencería ya tiene una nueva franquicia en El Salvador. Está ubicada en el centro comercial Hillside, en la calle La Mascota, San Salvador. La nueva franquiciada es Katya Lara, quien ofrecerá prendas elaboradas con telas innovadoras y de calidad a precios accesibles.

Además, la nueva franquicia Lili Pink, trabaja con distribuidores. De esta manera, los comercios ya establecidos pueden comercializar los productos de esta marca.

Uno de esos comercios será Valery by Lili Pink, en el centro comercial Las Cascadas. La apertura de este nuevo local está prevista para mediados de septiembre.-

Una de las nuevas ofertas de la nueva franquicia es la lencería juvenil, ropa íntima deportiva y su línea Íntima Secret. Además, también han añadido a su portafolio trajes de baño y productos de belleza.

Según la propia página web de Lili Pink, la enseña cuenta con más de 160 puntos de venta en Colombia. Tras expandirse en Colombia, Lili Pink decidió el pasado año abrir franquicias en Centroamérica. Ya tiene presencia en Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Sobre Lili Pink

El sector de la ropa interior en Colombia proporciona muy buenos resultados, encontrándose por encima de sectores como la ropa deportiva. Los resultados del año 2015, es que el sector de la ropa íntima generó $2.3 billones de pesos en Colombia.

La cadena de franquicias Lili Pink se encuentra en la cuarta posición dentro de las marcas de ropa íntima colombianas más demandadas. Por encima de ella se encuentran marcas como Leonisa, Gef o Punto Blanco.

Lili Pink es una marca de ropa íntima joven en el sector, pero que cuenta ya en el país con más de 160 tiendas, algunas de ellas en régimen de franquicia y que registró en el año 2015 un total de $102.972 millones de pesos.    

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias