Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Woking Wok to goWoking Wok to go es una cadena de restaurantes wok que pretende ser la opción económica de este tipo de cocina asiática. Hace unas semanas inició el proceso de abrir la primera franquicia de la enseña. La compañía tiene previsto empezar a expandirse cuanto antes por las principales ciudades del país.

Según Yury Bustos, gerente de Woking Wok to go, el proceso de franquicia tendrá dos etapas. La primera tiene como objetivo abrir seis restaurantes franquiciados en Bogotá, con un precio de $70 millones cada uno. Una vez estén montados las seis franquicias, en la segunda etapa, se reconsiderará el precio de franquicia para expandirse por las principales ciudades del país.

El primer local franquiciado abrió hace una semana y ya han vendido dos franquicias más a un inversionista venezolano. Por el momento están en búsqueda de los locales, según ha asegurado Bustos.

De cara al futuro, la franquicia Woking Wok to go está planteando estrategias comerciales con UberEats para salir al mercado de manera agresiva. Se prevé que esta alianza para el tema de domicilios esté lista antes de un mes.

Con todo, para el año 2020, la cadena de restaurantes wok espera alcanzar 30 puntos de venta como mínimo. Este año abrirá seis locales en Bogotá.

Una franquicia atractiva

En la franquicia Woking Wok to go ofrecen productos a precios muy económicos, ya que el concepto de wok no es muy conocido en Colombia. Además, ofrecen también algo muy novedoso, el All Drinks, tener todas las bebidas a $2.900, incluyendo las cervezas importadas.

El formato de Woking Wok to go puede liberar al franquiciado de muchos gastos. No requiere de un gran número de personal para atender un negocio de este tipo. Tampoco es necesario tener inventarios grandes de productos o bodega, pues la idea es ofrecer alimentos frescos

Además, no se utilizan platos ni vasos, si no cajas, cubiertos desechables, envases retornables y servilletas. Todo ello pasa por un proceso de reciclaje.

Los locales han sido un punto álgido para el funcionamiento de la franquicia. Ya que el local debe ser de 60 metros de máximo y el alquiler debe costar menos de $5 millones.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito