Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Agua InmaculadaColombia es un mercado de gran auge de franquicias extranjeras. Es el caso de la franquicia Agua Inmaculada, que continua su proceso de expansión. La compañía espera haber alcanzado los 8.000 locales franquiciados en Latinoamérica al cierre de 2017.

La compañía entrega a franquiciados la producción y comercialización de agua purificada a precios bajos. En más de 10 años la enseña ha crecido en ventas, cobertura, infraestructura y recurso humano y tecnológico.

A Colombia este modelo de negocio llegó en 2015 y ya cuenta con siete establecimientos en el país. Las franquicias están ubicadas en Bogotá, donde hay cuatro locales, Cali, Villavicencio y Ciénaga (Magdalena). Además, la marca prevé expandirse a otras ciudades como Cartagena, Barranquilla, Manizales y Cúcuta.

La red de franquicias Agua Inmaculada tiene presencia en 12 mercados de Centroamérica y Suramérica. México, su país de origen, es donde más franquicias Agua Inmaculada hay instaladas. Concretamente cuenta con 7.000 establecimientos franquiciados y espera cerrar este año con mil más.

El mercado colombiano es una de las apuestas atractivas e interesantes para invertir y para que la población se pueda independizar económicamente. Más de la mitad de las franquicias que hay proceden de otros países. México está entre los 4 países que más franquicias instalan en Colombia.

Sobre Agua Inmaculada

La franquicia Agua Inmaculada nació cuando su fundador quiso tomar agua purificada y vio las numerosas dificultades para conseguirla. Vio una problemática y, a la vez, una oportunidad de negocio.

Y de aquí surgió la empresa Agua Inmaculada, la cual ofrece un servicio de plantas de tratamiento de purificación de agua a bajo costo. Cualquier persona puede ser dueña de una franquicia dedicada a purificar y comercializar agua a precios bajos.

Además, para empresarios con pocos recursos la enseña ofrece un plan de financiamiento propio de Agua Inmaculada. Para ello, la compañía busca alianzas gubernamentales, con el objetivo de facilitar al inversor la adquisición de la franquicia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito