Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia CrepissimaLa franquicia de crepes gourmet Crepissima expande su delicioso sabor y cocina saludable al estilo "fast casual" a México y Colombia. Ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles para todo el mundo, la franquicia continua un proceso de expansión que inició hace dos años junto al crecimiento en Costa Rica.

En la franquicia Crepissima ofrecen un menú versátil de crepes dulces rellenos de fresas y bañadas en chocolate con avellanas o saladas de pavo ahumado marinado. Fusionan la auténtica receta francesa con el mágico toque italiano.

El proceso de expansión de la enseña se inició hace dos años junto a su expansión en Costa Rica. Una expansión bajo el modelo de franquicia que la enseña continuará en México y Colombia. El secreto de su éxito se debe a la pasión por elaborar los mejores crepes a un precio totalmente accesible para cualquier tipo de público. Además, ofrecen productos de alta calidad y una gran experiencia de servicio.

El director comercial de Crepissima aseguró que la compañía ha obtenido reconocimientos empresariales por su concepto de imagen, servicio y velocidad de crecimiento de la marca y puntos gourmet. La franquicia Crepissima ha tenido éxito porque es un modelo de negocio atractivo y diferenciador.

En Crepissima utilizan productos frescos de primera calidad. Garantizan así un sabor único en Costa Rica y que próximamente llegará a Colombia y México. Crepes saborizados con esencias, topping, salsas, etc., que hacen de esta franquicia una experiencia única, en la que el cliente puede interactuar y crear con el chef el crepe de su elección.

Sobre Crepissima

La enseña llegó a Costa Rica con la idea de elaborar panqueques rellenos con frutas exóticas, muy comunes en Italia, Francia y Nueva York. En Agosto del año 2014 se inició el reto de buscar una idea novedosa de negocio en el sector de la tendencia del fast casual.  Un año después nació Creppisima, siendo el resultado de convenios con marcas internacionales de Francia, Italia y Estados Unidos.

La franquicia de hostelería cuenta con un modelo de negocio especializado en convertir un crepe tradicional en un plato gourmet. Lo hacen combinando la receta original francesa con los conocimientos del chef Daniel Poleo.

Y todo, pensando en el consumidor actual que sabe lo que busca y elige lo que le gusta. La oferta de servicio de la franquicia Creppisima se diferencia del resto de restaurantes por la cercanía al público y la posibilidad de participar en el proceso de preparación.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito