Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Grupo RestaliaEl grupo Restalia cumplirá su plan de negocio de abrir 130 nuevos locales franquiciados antes de 2018. Con ese objetivo, la compañía tiene previsto rozar las 700 franquicias a finales de 2017. Además, Restalia se ha postulado como una empresa generadora de trabajo y oportunidades. 

La estrategia de expansión de Restalia ha llevado a la compañía a tener presencia en 11 países de Europa y América con sus enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). En concreto, 100 Montaditos ha tenido un éxito notable en América Latina desde su llegada en 2012.

La enseña cuenta con 35 restaurantes franquiciados, distribuidos entre México, Colombia, Chile, Guatemala y Costa Rica. A éstos se suman las recientes aperturas que se llevarán a cabo este año.

Además, esta misma enseña cuenta con 5 restaurantes operativos en Estados Unidos. Y en Europa habrá alrededor de 70 restaurantes entre Italia y Portugal. De esta manera, Restalia espera rozar las 700 franquicias a finales de este año, cumpliendo así su plan de negocio.

Cabe destacar que la compañía de hostelería y restauración cuenta con alcanzar en 2019 los 1.000 restaurantes operativos a nivel global y continuar con su crecimiento en nuevos mercados. En la actualidad, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Portugal e Italia.

Restalia, referente en autoempleo y emprendimiento

Restalia se ha postulado como una empresa del sector de hostelería generadora de trabajo y oportunidades. Además, fomenta el autoempleo a través de su modelo de franquicia. De este modo, la compañía habrá creado 1.500 puestos de trabajo nuevos a final de año. Y con esto, llegará a un total de 10.500 empleos generados.

Siendo un referente de emprendimiento y autoempleo, en Restalia apoyan a sus franquiciados y les ofrecen las mejores condiciones. Son conscientes de que esto favorecerá su crecimiento y la expansión internacional de sus marcas. Así, los franquiciados se han convertido en una parte clave de la compañía y en la llave que ha llevado a Restalia a contar con restaurantes operativos en todo el mundo.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Las franquicias con las que cuenta Restalia son 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y Cervecería La Sureña. Con ellas, Restalia se ha consolidado como uno de los grupos líderes en el sector de hostelería en franquicia. 

Sus inicios se remontan al año 2000, cuando se abrió el primer local en Huelva, España. Desde entonces la red de franquicias no ha parado de crecer.

Es una red de franquicias que apuesta firmemente por el empleo, la dinamización de la economía, la calidad de los productos, la igualdad de oportunidades, el trato al cliente y el apoyo a sus franquiciados.

 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito