Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Frutos del BosqueCon la apertura en Multiplaza, la cadena de restaurantes Frutos del Bosque presenta una nueva imagen. Cuenta con ocho puntos en Bogotá y planea expandirse mediante el modelo de franquicias. También tiene previsto participar en la próxima Feria de Negocios y Franquicias (Fanyf).

Frutos del Bosque enfoca su oferta en comida balanceada. La estrategia de esta red de franquicias de restauración siempre ha sido estar presentes en centros comerciales. El motivo es muy simple, cuando las familias salen a almorzar, cada uno escoge la comida que quiere, por lo que hay un volumen mayor de gente garantizado.

Con sus 18 años de experiencia, ya conocen el negocio. Esto ha llevado a Frutos del Bosque a la idea de crecer con franquicias a nivel nacional. Por ahora, empiezan con su nueva imagen con una apertura en Multiplaza. Con esto, ya completan ocho puntos en Bogotá y uno en Villavicencio. El precio de las franquicias Frutos del Bosque es de $35 millones. Así mismo, los socios fundadores de la cadena han asegurado que el próximo año participarán en la Feria de Negocios y Franquicias (Fanyf).

Su plan de crecimiento se basa en refrescar la marca. De manera que Frutos del Bosque ha agregado nuevos platos, así como una línea vegetariana. Actualmente, la cadena de restauración se encuentra en proceso de expansión bajo el modelo de franquicia y en el cambio de imagen.

Resultados 2016 y apuestas de crecimiento

Los socios de Frutos del Bosque afirmaron que al cierre de 2016 sus ganancias aumentaron un 13%. A su vez, anunciaron que esperan crecer entre 10% y 15% en ventas al cierre de este año. Por ello, adelantan estrategias como las alianzas Rappi, Domicilios.com y Uber Eats. Ven un punto de crecimiento y tienen com otro de sus objetivos una apertura en Nuestro Bogotá, un proyecto que estaría listo en 2020.

Aunque las otras propuestas se encuentran, por el momento, en proceso de desarrollo, su objetivo principal es crecer con franquicias.

Sobre Frutos del Bosque

Frutos del Bosque es una idea que nació hace 18 años. Comenzó con una marca llamada Santo & Leña en Jumbo de Hayuelos y ofrecía parrillas. Por esto, sus socios fundadores vieron una oportunidad de negocio desatendida en la comida saludable. De manera que decidieron implantar la línea que tienen actualmente. 

Esta nueva línea de productos saludables se basa en una mezcla de frutas, verduras, proteína y harina. Hace 18 años esa tendencia no era tan fuerte, pero a día de hoy, está haciendo que Frutos del Bosque no cese en su proceso de expansión.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias