Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia EllipseLa franquicia Ellipse iniciará su proceso de expansión en México, más concretamente en Monterrey. Será el próximo mes de octubre cuando Ellipse inaugurará la apertura de un nuevo local franquiciado. La enseña cuenta con presencia en Costa Rica, Rusia y Colombia y planea expandirse a otros países en 2018.

Esta nueva apertura es la primera de las cuatro franquicias que Ellipse prevé abrir en México y tendrá un total de 58 m2. Para la apertura de las tiendas, tendrán como aliado a Mario Aceves, socio con el que Ellipse ha operado en el país a través de tiendas multimarca.

Pero este no es el primer país al que la enseña de ropa íntima ha llevado su modelo de franquicia. En 2016 abrió un establecimiento monomarca en el centro comercial City Mall, en San José de Costa Rica. A esto se suma también su entrada en Rusia.

Asimismo, entre los planes de expansión de la franquicia Ellipse, también se encuentra Chile, país al que prevé llegar en 2018. Lo hará de la mano de su socio Singulare, con quién desembarcó en el canal multimarca.

Además, también se plantea la posibilidad de llevar su modelo de negocio a España, en especial a Valencia, Córdoba y Sevilla.

Sobre Ellipse 

Ellipse es una franquicia de moda femenina de origen colombiano especializada en ropa íntima o lencería.

Fue fundada en 1985 por Juan Guillermo Correa aunque en 2013 pasó a manos de la familia Urrea Jiménez. Ésta, tiene una larga trayectoria de mercado en el negocio de lencería femenina. 

La franquicia Ellipse tiene su sede en Medellín. Además, sus diferentes establecimientos dan empleo a un total de 70 trabajadores.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias