Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia ChatimeEl pasado 2 de septiembre, la cadena de franquicias Chatime inauguró una nueva franquicia en Bogotá. Con esa apertura, la enseña de té incursiona en el mercado de Latinoamérica. Su idea es expandirse en otras ciudades del país y también prevé llegar a México.

Con la incursión de la franquicia Chatime en el país se busca que la gente conozca el verdadero sabor del té. Y con él que se quiere deleitar los paladares de los colombianos.

El gerente de mercadeo de Chatime en el país, Felipe Nieto Suárez, afirmó que tienen productos a base de té, pero también con fruta, café o adiciones. Productos que pueden combinar para explorar el sabor en los paladares, como el té verde con pomelo, o frutas cítricas, entre otros.

Igualmente, Nieto aseguró que quieren demostrar que el té se puede disfrutar de diferentes maneras y que tiene distintos beneficios, con sabores reales.

Actualmente, la enseña cuenta con más de mil tiendas en todo el mundo, en más de 21 países. Colombia es el país con el que la compañía inicia su proceso de expansión en Latinoamérica. Próximamente, tiene planeado abrir franquicias en otras ciudades del país, como Santa Fe, Panamá y Chile. No obstante, también quiere expandirse a México.

Sobre Chatime

Chatime es una cadena de franquicias especializada en bebidas a base de té. De origen taiwanés, la enseña se fundó en 2005 y, a día de hoy, es la marca de té por excelencia en el mundo.

La franquicia Chatime se caracteriza por combinar los sabores frescos del té, la dulzura de la fruta, la cremosidad de la leche y la autenticidad de los toppings. Esto, ha llevado a la marca a ser la preferida por miles de consumidores a nivel mundial.

En la franquicia Chatime, buscan crear bebidas a base de té que sean saludables. Llevan a cabo rigurosos controles de calidad tanto de los ingredientes como del producto final.    

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias