Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia Andrea Milano2017 es el año de la franquicia Andrea Milano. El número de nuevas aperturas de esta franquicia ha sido impresionante. Una tendencia a la alza que continuará durante el mes de septiembre. En menos de un año se han abierto 15 tiendas y 8 más lo harán en este mes. Esta marca se ha situado en poco tiempo entre las franquicias de moda infantil más atractivas para los inversores.

En junio de 2016 se realizó la apertura de la primera tienda en Murcia, España. Desde ese momento comenzó un imparable proceso de aperturas en todo el país. A Murcia se le sumaron numerosas ciudades españolas en las que se han realizado aperturas de franquicias, varias de ellas en mercados importantes.

Pero en ese año, no solo expandieron la marca en España, sino que también emprendieron una nueva aventura de éxito fuera del país. Más concretamente en Colombia, con la apertura de dos tiendas, ubicadas una en la localidad de Barranquilla y la otra en Montería.

Son muchos los inversores que han visto la oportunidad de negocio que representan las franquicias ropa infantil. Esto se ha podido comprobar en el primer semestre del año. Pero no se trata solo de emprender, sino de apostar con seguridad y eso es algo garantizado con la franquicia Andrea Milano.

Esta explosión de aperturas de nuevas franquicias tiene su explicación en el buen posicionamiento que tiene la marca en el mercado. Pocas franquicias de ropa para niños tienen la proyección empresarial de esta joven compañía.

Moda y estilo para niños a bajo coste

El negocio de la ropa para niños siempre está en auge, pero la franquicia Andrea Milano garantiza moda y estilo a bajo coste. Para los nuevos emprendedores es fácil decantarse por esta opción, debido a la alta proyección de la que gozan sus productos y a su cuidada imagen.

Y este es solo el comienzo. A lo largo de septiembre se abrirán 8 nuevas tiendas en diferentes localidades españolas. Y se prevé una apertura en Colombia. En cada inauguración se lanzarán los característicos globos rosa que anuncian la llegada de las ofertas y diseños de lujo para los más pequeños de la casa.

El capital inicial necesario para formar parte de esta franquicia es tentador, por ello resulta asequible para tantos emprendedores. Al final, lo fundamental es encontrar un buen lugar para establecerse y comenzar la actividad empresarial.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito