Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Grandes franquicias de moda Los grandes de la industria de la moda colombiana no se rinden ante las dificultades del sector y continúan su proceso de expansión.La franquicia Cueros Vélez abrió un establecimiento en Valledupar y Studio F se prepara para realizar aperturas en Popayán y Tunja. Mientras que la franquicia Totto abrió las puertas de un local en el centro comercial Parquesur de Madrid, España.

La franquicia Cueros Vélez continúa avanzando en su proceso de expansión a nivel local. Y lo hace con un nuevo punto en el centro comercial Guatapurí Plaza, en Valledupar, el cual tiene un área de 80 metros cuadrados.

A esta nueva franquicia hay que añadirle la recién abierta en el centro comercial El Tesoro de Medellín. Ambas franquicias son parte de un proyecto en el que se prevén 15 aperturas para este año.

En el caso de Studio F, esta marca de moda también avanzará con la apertura de dos franquicias en Tunja y Popayán. Con estos dos nuevos locales franquiciados, la marca llegará a las 100 franquicias en el mercado local. Además, también está trabajando en las aperturas de Chile y México. Así como en sus canales e-comerce de las marcas Ela y Studio F.

Por otro lado, la franquicia Totto continua su expansión internacional en el país europeo. Con la apertura de una franquicia en Madrid, la marca ya cuenta  con 8 establecimientos en el país. Cabe destacar, que para la franquicia Totto, España es el principal mercado del continente europeo.

Sobre Studio F

Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de moda en prendas de vestir pensadas en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo.

Su misión es resaltar la belleza de la mujer y para ello, brinda la mejor alternativa de moda. Todas las prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. 

Sobre Cueros Vélez

Cueros Vélez es una red de franquicias que se dedica a la comercialización de artículos con una alta especialización en manufactura del cuero. Con sus artículos de moda ofrecen un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio.

Actualmente, tienen presencia en Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Cuentan con más de 220 tiendas en el país, más de 2.000 empleados directos y 3.000 indirectos.

Sobre Totto

Totto es una empresa multinacional colombiana especializada en la venta de maletas, mochilas, ropa y accesorios. Actualmente, la marca tiene un plan de expansión que se extenderá en los próximos seis años. Y lo hará a través de tiendas propias, franquicias y corners.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias