Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia CocherosLa franquicia de comidas rápidas de origen colombiano Cocheros quiere crecer a nivel internacional. De hecho, la enseña tiene previsto para principios de 2018 las aperturas de las primeras franquicias en los mercados de Chile y Perú. Además, planea diferentes estrategias para lograr reconocimiento en América Latina.

La franquicia Cocheros asegura que la venta de comidas rápidas es cíclica y depende del sitio y la hora del día que sean. Con todo, la marca vende entre 60 y 90 hamburguesas diarias con uno de sus carritos. Según cifras reveladas por la misa compañía, entre 2015 y 2016 la marca registró un crecimiento del 82% al alcanzar los $25.470 millones en facturación.

Cocheros se dedica desde 2012 a la llamada categoría de ventas al paso y ya registró su marca en varios países de América Latina. Entre ellos se encuentra Perú y Chile, donde planea implantar las primeras franquicias Cocheros a principios de 2018.

La marca implementó en 2015 su modelo de franquicia. Gracias a él, Cocheros experimentó un crecimiento exponencial. A día de hoy, la marca ha vendido 450 franquicias en Colombia y espera cerrar este año con una facturación de más de $28.000 millones.

Así, la franquicia Cocheros se ha posicionado como una de las franquicias más exitosas en Colombia.

Puntos anidados, su estrategia más destacada

La franquicia Cocheros tiene varios planes entre manos para seguir creciendo tanto en el plano local como el internacional. Una de las estrategias para llevar a cabo dicho crecimiento, es empezar a operar desde locales que denominan “puntos anidados”. Lo que consiste en que cada franquiciado tenga su punto de venta en sitios cerrados como bodegas o locales.

Además, a largo plazo, la enseña también llevará a cabo distintas estrategias para así, lograr que en 2025 la marca sea reconocida en América Latina.

Sobre Cocheros

Cocheros empezó en 2012 a expandirse con su modelo de franquicia en la localidad de Fontibón (Bogotá) con 5 locales franquiciados.

Actualmente, ya dependen de ella más de 1.500 familias que reciben capacitación en la venta de productos al paso. Además, la planta administrativa de Cocheros cuenta con 100 empleados que controlan a diario la calidad de los productos que venden.

El precio de franquicia de Cocheros está entre los $14 y $20 millones en la actualidad. El precio varía según los productos de cada punto y la ubicación geográfica.

 

 

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias