Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Franquicia TousLa vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous, ha presentado en Bogotá la nueva colección otoño-invierno de la enseña. Además, ha aprovechado para contar algunos detalles y sorpresas que la compañía tiene en mente. Entre ellos, que espera cerrar el año con 20 franquicias en Colombia. De esta manera, Tous planea crecer y posicionar su marca a nivel nacional e internacional.

La marca española de joyas y accesorios cuenta ya con 5 establecimientos franquiciados en el país. Planea alcanzar las 20 tiendas al finalizar 2017. Un plan ambicioso pero en el que están trabajando fuerte para crecer deprisa. Todo con el objetivo de que la marca consiga un buen posicionamiento en el mercado colombiano. Esto se debe a que Colombia cuenta con clientes Tous en varias ciudades.

España sigue siendo el mercado clave de la marca, pero en Latinoamérica, son muchos los países que son fundamentales para la enseña. Por ejemplo, México es el segundo mercado en el que surgió la marca. Por su parte, en Colombia trabajan para que el crecimiento siga en aumento y así, lograr el posicionamiento deseados para la marca. Por otro lado, países como Rusia, Arabia Saudita y China están en el foco del proceso de expansión de la enseña.

El oso sigue estando presente en gran parte de las ventas de las franquicias en todo el mundo. Por eso, para Tous no importa el país, el mercado o la edad de los clientes, el oso siempre está presente. A largo plazo, la enseña tiene la visión de convertirse en la marca de joyería y complementos más exitosa del sector.

Sobre Tous

Tous es una marca española dedicada a la joyería, complementos y moda. Nació en 1920 y, en la actualidad, cuenta tanto con tiendas propias como con franquicias. Sigue siendo fiel a los valores con los que empezaron, con un equipo comprometido y entregado.

En 1985, coincidiendo con la expansión de la compañía, nace el oso Tous. Rosa Oriol, con una clara vocación creadora, se inspiró en un osito de peluche que vio en un escaparate en uno de sus viajes. Esto  se convirtió en el emblema de la marca.

Combina las últimas tecnologías con técnicas artesanales, que forman parte de su oficio y su tradición. Ofrece productos de lujo a precios asequibles y cada vez más, tanto hombres como mujeres se atreven a lucir productos como los que se ofrecen en la franquicia Tous.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias