Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Depilarte

Depilarte, cadena de franquicias de depilación láser, continúa con sus intensos planes de expansión por toda Latinoamérica. En estos momentos se encuentra preparando su llegada a Costa Rica y República Dominicana. Dos nuevos mercados gracias a los que conseguirá superar los 100 establecimientos franquiciados en el continente.

Hasta la fecha, la franquicia Depilarte se encuentra presente en 5 países de LATAM:

  • Colombia y Venezuela, donde inició su andadura de forma paralela en 2010.
  • Ecuador, donde llegó en 2013.
  • Panamá, donde está presente desde 2014.
  • Y Perú, país en el que se estableció en 2016.

En total, Depilarte suma 92 franquicias en todos estos mercados. Un número que va a superar el centenar con su desembarco en Costa Rica y República Dominicana. Será en el primer semestre de 2018 cuando se consumen esos planes de expansión en ambos países.

En un principio, Depilarte contará con 6 establecimientos en Costa Rica y 4 en República Dominicana. Cifras que irán en aumento con el paso de los meses, puesto que contempla la fórmula de la franquicia para crecer.

Planes de expansión también en Colombia

A día de hoy, Depilarte cuenta con 16 centros en Colombia. Concretamente, en Medellín y Bogotá. Pero la cadena contempla alcanzar las 25 franquicias de aquí a 2018. Así, las principales zonas donde prevé expandirse en el país en los próximos meses son Barranquilla y el Eje Cafetero.

Sobre Depilarte

Depilarte es la franquicia de estética y cuidado corporal, líder en tratamientos con tecnología de Láser Frío AFT. Todos sus cuentan con certificaciones de calidad de las agencias de la CE (Europa), FDA (Estados Unidos) y del INVIMA (Colombia).

Como franquicia, Depilarte se encuentra en búsqueda constante de nuevos tratamientos para sus clientes. Siempre manteniendo su tecnología punta y la máxima calidad. Es una firma dinámica y rentable, pensada para emprendedores que quieren iniciar su carrera en un sector en auge y con gran crecimiento. Además, su modelo de negocio es innovador y requiere de una baja inversión.

En la actualidad, las franquicias Depilarte están presentes en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá y Perú. Y próximamente llegarán a Costa Rica y República Dominicana. Además, esta enseña se encuentra en constante crecimiento y prevé superar los 100 centros en 2018.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito