Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Tostao

Tostao’ está viviendo una intensa expansión de su franquicia. En apenas dos años, la cadena de cafés ha logrado alcanzar los 200 establecimientos. De ellos, 194 se encuentran en Bogotá y los 6 restantes en Medellín. Pero ahí no termina la cosa, ya que en ésta última prevé cerrar el año con 12 tiendas operativas.

Al cerrar 2016 con 87 locales, Tostao’ se fijó la apertura de 143 tiendas más a lo largo de 2017. Así, cerraría el año con 230. Pero su rápida expansión hará que esos planes se superen con creces. De hecho, todo apunta a que llegará a las 242 franquicias a finales del ejercicio.

Un crecimiento exponencial que se debe tanto a su equipo, de más de 1.230 personas, como a la confianza que sus proveedores han depositado en ella. Algo que consolida el exitoso modelo de negocio de la franquicia de cafés Tostao’.

Sobre Tostao’

Tostao’ es una cadena de franquicias especializadas en panadería, repostería y cafés. Tiene reconocimiento mundial como el principal productor de cafés suaves. Y es que su producto es único y 100% colombiano.

Esta franquicia de cafés ofrece un producto con la esencia de agricultores y cooperativas campesinas. Así, genera empleo en el corazón del departamento de Caldas, que es donde se cultiva su café. Del mismo modo, Tostao’ supervisa todo su proceso de elaboración.

Además de café y otras bebidas calientes, en la franquicia Tostao’ ofrecen una gran variedad de productos de panadería y repostería. Pero también cuentan con otras opciones, como bebidas refrescantes, antojos saludables, desayunos y almuerzos y comidas preparadas. Productos frescos y de alta calidad a precios justos.

Por otro lado, en la franquicia Tostao’ apoyan la misión del Banco de Alimentos de Bogotá. De esta manera, donan sus productos para mejorar las condiciones de nutrición de aquellos que más lo necesitan. Con esta labor pretenden contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas:

•       Poner fin al hambre.

•       Lograr la seguridad alimentaria.

•       Mejorar la nutrición.

En la actualidad, Tostao’ suma 200 franquicias en Bogotá y Medellín. Sus previsiones son superar las 240 a cierre de 2017.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...