Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia BeerBeer ya se encuentra preparando la expansión internacional de su modelo de negocio. De hecho, en la actualidad se encuentra en conversaciones con Brasil, Perú y Panamá para cruzar fronteras en 2019. Algo que consolidaría la presencia de esta franquicia de cervecerías en Latinoamérica.

A día de hoy, Beer ya cuenta con 15 establecimientos en Colombia. De ellos, 7 son en propios y los 8 restantes, franquicias. Una cifra que prevé aumentar para cerrar 2017, ya que va a llevar a cabo tres nuevas aperturas en lo que queda de año. Las mismas tendrán lugar en Barranquilla, Medellín y Neiva.

Estos planes de expansión se suman a lo de su concepto Beer Express. Pero no queda ahí la cosa. La franquicia de cervecerías ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo formato: el Beer Truck.

Beer Truck, un negocio sobre ruedas

El Beer Truck es un modelo de negocio muy de moda últimamente gracias a los tradicionales food trucks. Un concepto que la franquicia Beer ha sabido reinterpretar, creando el primer camión de cerveza artesanal.

El piloto de esta innovadora idea se pondrá en marcha en Bogotá en régimen de franquicia. Además de cerveza, ofrecerá tres platos de comidas rápidas: hamburguesas y dos tipos de nachos.

Buenas previsiones

A falta de unos meses para terminar 2017, la franquicia Beer se muestra optimista con sus cifras. De hecho, espera cerrar el año con una facturación de 20.000 millones de dólares, un 40% superior a la consignada en 2016.

Con todo, de cara a 2018, la franquicia Beer espera aumentar un 35% sus ventas. Además, para el año que viene también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones de dólares. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito