Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia 100 Montaditos

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, Restalia recuerda la importancia que tienen los hábitos de alimentación saludables. Así, con su adhesión al plan HAVISA a comienzos de año, el grupo líder en franquicias de restauración (100 Montaditos) se compromete con la promoción de una alimentación sana y equilibrada.

Unida, por supuesto a la práctica habitual de deporte. Según datos publicados recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad infantil es uno de los principales males que afecta a la sociedad desde hace algunos años. El Plan HAVISA, promovido por AECOSAN y la Fundación Alimentum, nace con el fin de luchar contra este problema sanitario. También para cooperar en el fomento de una alimentación equilibrada, variada y moderada, y en la práctica regular de deporte.

La promoción de hábitos de alimentación saludables supone un paso más en el historial de Restalia. Desde sus inicios, ha apostado por el uso de materia prima de primera calidad y saludable para el desarrollo de sus productos. Siempre centrada en utilizar los mejores ingredientes de la gastronomía española. En este sentido, durante los últimos meses, la franquicia 100 Montaditos ha incorporado a su carta productos bajos en calorías. Así, además de contar con una oferta basada en la dieta mediterránea, aprovechándose de sus beneficios, ha ido actualizándose con montaditos sin gluten y otras alternativas ligeras.

Por su parte, la franquicia TGB fue pionera en incorporar a su carta la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España. Y hace unos meses, la nueva Slim Burger irrumpió en su carta, siendo –posiblemente- la hamburguesa más ligera del mercado, con tan solo 290 kcal./Ud. Así lo establece un análisis de un laboratorio independiente, y especialmente elaborada para aquellos que quieren cuidar la línea y disfrutar de las hamburguesas al mismo tiempo.

Belén Martín, directora general del grupo de franquicias Restalia, ha afirmado: “Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que tenemos las empresas de restauración a la hora de educar a los consumidores en materia de hábitos alimenticios. Y la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por alimentos sanos de primera calidad, un compromiso que reforzamos día a día”.

“Desde nuestra compañía estamos convencidos de que la educación alimentaria y nutricional de los niños es clave para la asimilación de hábitos que les acompañarán durante toda su vida”, ha añadido Martín desde la compañía de franquicias.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, las casi 700 franquicias Restalia están presentes en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias