Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Subway Fundación Real Madrid

Subway, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Real Madrid. Así, será el principal patrocinador de la II Carrera Solidaria que la entidad organiza el próximo 28 de enero en la capital española.

Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, Subway estará presente en todo el branding de la carrera. Y los corredores vestirán la camiseta oficial con el logo de la franquicia. También los demás elementos de la carrera: arcos, cubrevallas, dorsales, banners, etc. Mostrarán su nuevo logo, así como toda la campaña online de difusión del evento planificada por la Fundación.

El acuerdo salió a la luz hace unas semanas en un entorno inigualable: el estadio Santiago Bernabéu. Los veteranos del Real Madrid, Emilio Butragueño y Toñín Llorente, presentaron el Circuito de ante los medios de comunicación. Además, al evento acudieron diferentes autoridades regionales y empresariales. Durante el turno de intervenciones la Directora Nacional de Subway, Stella Moskis, subió a la tarima en representación de la franquicia. “Para nosotros es de especial valor que la propuesta de patrocinio viniera directamente de la mano de nuestros franquiciados de Madrid, a quienes quiero dar las gracias en nombre de la compañía. Significa que los conceptos que repetimos una y otra vez en nuestros mensajes: apostamos por un estilo de vida saludable, mejoramos la vida de las comunidades en las que abrimos nuestros restaurantes son mucho más que palabras”. Así lo explicó en su discurso.

Con este acuerdo, Subway ratifica su intención de hacer crecer el reconocimiento de la marca y su presencia. Por su parte, la Fundación Real Madrid encuentra un aliado para financiar este ciclo de eventos. Así, contribuirá a desarrollar los programas de atención a la diversidad a través de una deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades. Entre ellas, destacan las escuelas inclusivas, adaptadas y de baloncesto en silla de ruedas.

Sobre Subway

Subway es la franquicia de sándwiches más grande del mundo*, con más de 44.000 puntos de venta en 113 países. Recientemente inauguró su restaurante número 5.000 en Europa. Todos sus restaurantes Subway son en propiedad y gestionados por franquiciados independientes. Los mismos se enorgullecen de ser miembros activos de las comunidades donde viven y trabajan.

La sede central de esta franquicia de comidas rápidas se encuentra en Milford (Connecticut). Allí fue cofundada por Fred DeLuca y el Dr. Peter Buck en 1965. Ese compromiso marcó el comienzo de un viaje extraordinario, que ha hecho posible que miles de personas hayan construido con éxito su propio negocio. Subway® es una marca registrada de Subway IP Inc.

*Subway es la marca número uno de establecimientos de comida rápida por recuento total en puntos de venta (datos de enero de 2017).

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...